76390
Escucha el cover de Hot Chip

Escucha el cover de Hot Chip "All My Friends"

Hot Chip le rinde homenaje a LCD Soundsystem con el tema "All My Friends"

La banda de electropop, Hot Chip, nos sorprende nuevamente con otro cover. Esta vez se trata del tema "All My Friends" del grupo neoyorquino LCD Soundsystem.

Esta semana los chicos de Hot Chip se presentaron en un club llamado Webster Hall, en Nueva York, y ahí decidieron rendirle un homenaje a LCD Soundsystem interpretando el tema que se desprende de su disco Sound of Silver del 2007.

En el video que ya circula en redes sociales, se puede ver a los integrantes de la banda interpretando el tema "All My Friends" con toda la actitud y entrega posible, mientras que de fondo se escuchan los gritos y aplausos de los fans que se dieron cita en aquel lugar. El track suena un tanto chispeante y fresco, con un beat efervescente característico del quinteto de Londres.

Hot Chip

Recordemos que en junio la banda británica sorprendió a varios de sus seguidores con otro cover, "Dancing in the Dark", un clásico de Bruce Springsteen. Todo esto sucedió mientras se encontraban de visita por la ciudad de Boston y tuvieron una presentación en aquel lugar. También participaron en la pasada edición del festival Glastonbury junto a grandes artistas como: The WhoJungle, Alt-J, Alabama Shakes, Caribou, Jamie XX, entre otros.

Hot Chip se encuentra promocionando su más reciente disco que lleva por nombre Why Make Sense? el cual fue estrenado recientemente a través de Domino Records. El disco está conformado por 10 tracks, de los que ya hemos podido escuchar "Huarache Lights", "Need You Now" y "Why Make Sense?".

Tracklist de Why Make Sense?:

1. Huarache Lights
2. Love Is The Future
3. Cry For You
4. Started Right
5. White Wine and Fried Chicken
6. Dark Night
7. Easy To Get
8. Need You Now
9. So Much Further To Go
10. Why Make Sense?