Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

17840
Tokyo Pop!


10/Ene/2013

Ya es jueves y me siento segura al decir que a todos nos gusta mover los huesos al escuchar música, sin importar que la única parte del cuerpo que agites sea la cabeza al ritmo de canciones que merezcan ser bailadas.

A unos cuantos días  de haber comenzado este año y mientras hacía un recorrido por un vasto listado musical, encontré a Jesse Ruins. Una banda que de Tokyo para el mundo es como un misterio compuesto de piezas completas, plagadas de pop electrónico y toques de shoegaze que encantan los oídos de cualquiera en un rato de fiesta.

Nobuyuki Sakuma, Nah y Yosuke Tsuchida son comparados con los ya afamados M83 por su sonido soñador, aunque el mensaje que transmite en sus melodías es completamente distinto.Éstas parecen ser piezas de rompecabezas que, a cada minuto que avanza el reproductor, van encajando una tras otra aunque en realidad no formen parte de una placa de larga duración, marcando ese lado rosa y oscuro que lo propone interesante.

Te invito a que escuches los cortes con que Jesse Ruins ha ido ganando adeptos de unos años a la fecha.

¡Disfruta!

No es una revista, es un movimiento.