240118
'Son del Mar', el nuevo álbum de Musiana

'Son del Mar', el nuevo álbum de Musiana

08/Mar/2024

Un álbum que te llevará a la exploración espiritual desde la feminidad y la nostalgia.

Musiana, una de las artistas venezolanas con más proyección musical en los últimos años. compartió su nuevo álbum Son del Mar de manera independiente. En este disco expresa su intimidad con la vida y el misticismo que la acompaña desde muy joven.

En estos ocho tracks destaca su voz y estilo único que combina sonidos psicodélicos con influencias de folk y bossa nova. Este material te llevará por un nostálgico viaje a través de las vivencias que Musiana ha experimentado a lo largo de su vida.

Desde muy joven he sido una exploradora espiritual, de hecho mi relación con la música tiene todo que ver con esto. Escribí este álbum en un momento de mi vida en el que todavía no sabía qué hacer con mis propias ruinas. Las canciones hablan de temas sin resolver que la mayoría de nosotrxs abordamos, desde una perspectiva sensual y femenina. Cosas como la programación social, el equipaje ancestral y cómo/por qué terminamos creyendo en lo que creemos. Esta es la historia de encontrar mi camino auténtico, que ha implicado hacer las paces con todo eso. Son del Mar es un homenaje a mi linaje”, mencionó en un comunicado de prensa.

Musiana ha plasmado su talento escribiendo diversos temas para Thalia, Juanes, Leslie Grace, entre muchos otros. Después de un trabajo que le llevo varios años, hoy está lista para dar a conocer al mundo Son del Mar,  su propia interpretación de algunos fenómenos que cualquier humano vive. Cada canción es una pieza esencial para comprender más acerca de los encuentros y la forma en la que Musiana renace con la música.

Disfruta de la feminidad y nostalgia que Son del Mar tiene para ti porque ya está listo en tu plataforma favorita.

Sigue a Musiana en redes sociales y no pierdas de su más reciente video "Sirenas", dirigido por Dulce Escalante.