Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240138
L’Impératrice presenta el poderoso single, “Me Da Igual”

L’Impératrice presenta el poderoso single, “Me Da Igual”

Desafiando los estándares de belleza tradicionales.

El grupo de pop y nu-disco que nació en Paris en el 2012, L’Impératrice, nos presenta “Me Da Igual”. Esta canción no solo es un himno pegajoso para los amantes del baile, sino que también desafía los estándares tradicionales de belleza.

En un mundo obsesionado con la imagen, la letra de la canción promueve la autoaceptación y la autenticidad, proclamando que la verdadera belleza trasciende lo superficial y reside en la singularidad de cada individuo. Invita a los oyentes a reflexionar sobre la presión social para conformarse con ciertos estándares y a valorar su autenticidad por encima de las expectativas externas.

La canción te sumerge en un estado de ánimo enérgico y feliz desde el primer compás. Con un ritmo irresistible y cambios dinámicos, la canción te lleva en un viaje emocionante, desde momentos movidos y poderosos hasta momentos más íntimos y sensuales. Es una invitación a liberarse de las expectativas sociales y entregarse a la euforia de la danza, mientras evoca la intensidad de las noches en clubes y las luces estroboscópicas del french touch.

Este primer sencillo después de su exitoso álbum, Tako Tsubo, y refuerza la posición de la banda en el panorama musical internacional, demostrando su capacidad para trascender fronteras culturales y lingüísticas.

L’Impératrice continúa su viaje musical, llevando consigo el resplandor de su música como su impulso distintivo.