Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

230906
Escucha “Heartquake”, lo nuevo de L’Impératrice y Cuco

Escucha “Heartquake”, lo nuevo de L’Impératrice y Cuco

El sexteto francés y el cantautor californiano se unen en un tema nu-disco sobre el flechazo a primera vista.

Una nueva colaboración ha salido justo para el amor de verano y el resultado es “Heartquake”, una melodía impregnada de ritmos synth pop, sintetizadores y la cálida voz de Flore Benguigui de L’Impératrice junto a Cuco. Luego de conocerse en el backstage del Coachella en 2022, ambos artistas llevaron su amistad a una nueva creación musical.

Presentando sus característicos sonidos disco y ahora con un toque psicodélico, la unión de ambos proyectos culmina justo a tiempo para su presentación en el festival veraniego Outside Lands en la ciudad de San Francisco, California. Siguiendo la idea de un romance idílico estival, en su nuevo tema se presenta a una persona que es flechada a primera vista en el transporte público y no sabe cómo lidiar con la situación ni el deseo intenso.

Es la historia de alguien completamente desconectado de sus emociones que está en su cotidiano viaje en el autobús por la mañana, y entonces alguien se sienta frente a él y su cerebro se congela y parece que le cayó un rayo encima”, dijo L’Impératrice en un comunicado.

Omar Banos, mejor conocido como Cuco, declaró que “Fue un placer y un honor trabajar con mis amigos de L’Impératrice”, pues sus sonidos se entremezclaron a la perfección como un tema romántico y ad hoc para bailar, que hace una analogía precisa al título de la canción. Puedes escuchar “Heartquake” y disfrutar del lyric video a continuación: