Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239309
Warpaint celebra 20 años de trayectoria con “Common Blue”

Warpaint celebra 20 años de trayectoria con “Common Blue”

14/Feb/2024

Elevándote una y otra vez, captando la vista como una mariposa.

El grupo conformado por Theresa Wayman, Emily Kokal, Stella MozgawaJenny Lee Lindberg, está cumpliendo 20 años de trayectoria, y para celebrar dicho evento nos comparten “Common Blue”. Desde 2022 la banda estuvo un poco desaparecida y sin sacar nuevo material, pero este 2024 lo han iniciado con un gran tema bajo el apoyo de Rough Trade, sello con el que han trabajado la mayoría del tiempo y que además forma parte de su hogar creativo

¡Se siente como un regreso perfecto al lugar donde comenzó todo! Con estas nuevas canciones hacemos un lazo en torno a este momento de nuestras vidas, y a todas las experiencias y canciones que hemos compartido a lo largo de los años. Ha sido un viaje increíble y nos ha llevado por todo el mundo compartiendo buenos momentos con gente hermosa. ¡Nuestros corazones están llenos!", comentó la agrupación en un comunicado de presa.

Una canción que nació desde una habitación, con la progresión de acordes en la guitarra y que con el gran trabajo en conjunto lograron una pieza excepcional. “Common Blue” viene acompañada con un video en donde se muestra a la banda a lo largo del tiempo viviendo grandes experiencias en conjunto, tanto en algunas presentaciones, como conviviendo en ‘familia’.

Lo enviamos por las casas (las casas de Stella y Emily) y todos sus elementos cobraron vida. ¡Su objetivo es inspirar libertad!. ¡Elevándote una y otra vez, sube una escalera hacia el cielo y capta la vista como una mariposa! Todo es posible… ¡no se acaba hasta que se acaba!”, comentó Theresa Wayman sobre “Common Blue”.

Ya disponible, “Common Blue”; una actuación grupal real, la brillante unidad ilustra cómo Warpaint ha llegado a definir su propio sonido, en sus propios términos y todo su esfuerzo captado en grandes temas y proyectos trabajados en conjunto.

Warpaint Common Blue