116298

Top 7 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos los mejores siete nuevos sencillos de la semana en este #TopIR

Una semana más del mes de agosto que concluye hoy domingo. Mucha música se ha estrenado en este 2017, releases y sorpresas de los proyectos que Indie Rocks! recomienda para tu oídos pero aquí te dejamos los siete mejores de la semana del 14 al 20 de agosto de 2017. Escúchalos aquí:

Dream Wife ha anunciado un nuevo EP que llevará el nombre de Fire y saldrá el próximo 29 de septiembre en formato digital y una edición limitada en vinilo. Este estará compuesto por dos canciones y una buena cantidad de remixes por parte de artistas como Ellie Herring, FTSE y biLLLy. Además, este trío londinense estrenó “Fire”, sencillo que le da nombre al disco.

King Khan “It’s a Lie”

King Khan es uno de los grandes del garage rock de nuestra era y afortunadamente está de vuelta con el anuncio de su primer álbum como solista el cual va a llevar como título Murder Burgers y está programado para ver la luz el próximo 14 de octubre. Junto al anuncio del álbum también se lanzó el primer sencillo del mismo. Este se titula “It’s A Lie”  y puedes disfrutar de esta gran pieza de garage aquí.

Joel Kefali dirigió el visual del reciente estreno de LCD Soundsystem: "tonite", canción que pertenece a American Dream, disco que estará disponible para su escucha vía streaming y en formatos físicos a partir del viernes 1 de septiembre a través de los sellos Columbia/DFA.

El nuevo tema de The National se titula “Carin at the Liquor Store”, tema que se desprende Sleep Well Beast. Fue estrenado durante un programa de Zane Lowe para la estación Beats 1 Radio, pero ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Quiero Club está de vuelta con un track bastante interesante en su composición –tanto en lo visual como en lo sonoro-. “Millones” nos lleva por varios pasajes en su estructura: agresiva, colorida y muy brillante. Donde la letra cuestiona un poco la condición de presión que vivimos actualmente, la doble moral, la desidia y tal vez, lo que realmente queremos de la vida.

Robert Plant anuncia nuevo disco y estrena su primer sencillo “The May Queen”, título que hace referencia a la canción “Stairway To Heaven” de Led Zeppelin. La canción pertenece a su nuevo disco Carry Fire, que estará disponible el 13 de octubre a través de Nonesuch/Warner Bros.

Wolf Alice regresa con otro adelanto en forma de sencillo titulado “Beautifully Unconventional”, en donde se aprecia un sonido bastante diferente a los temas previamente publicados, dándole un giro un poco más contagioso y amigable. Visions Of Life está programado para salir a finales de septiembre bajo el sello de Dirty Hit.

No es una revista, es un movimiento.