Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116084
Wolf Alice estrena video

Wolf Alice estrena video

11/Sep/2017

Disfruta del tercer sencillo de Visions of a Life, el nuevo álbum de estudio de Wolf Alice.

Ya hace unos meses que la agrupación inglesa denominada Wolf Alice hizo el anuncio oficial de su siguiente material de estudio titulado Visions of Life, el cual representa su segundo álbum, dándole seguimiento al aclamado debut My Love Is Cool.

Hoy la banda regresa con el video de su tercer sencillo titulado "Beautifully Unconventional", en donde se aprecia a los integrantes de la banda en un escenario vintage que representa un programa de TV  de los años 50. La canción tiene un sonido bastante diferente a los temas previamente publicados, dándole un giro un poco más contagioso y amigable.

"Esta canción es una celebración de todos tus amigos inconformes. Una celebración de la individualidad y las aventuras que vienen con eso", explicó Wolf Alice en un comunicado.

Disfruta de "Beautifully Unconventional" a continuación:

Visions Of Life está programado para salir a finales de septiembre bajo el sello  de Dirty Hit. Mientras tanto ya puedes disfrutar de "Yuk Foo" y "Don't Delete The Kisses" en adición a la canción que se reveló el día de hoy.

Puedes dar clic en el arte del álbum para adquirirlo en preventa en el formato de tu preferencia:

Wolf Alice