Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113981
Wolf Alice comparte otro adelanto

Wolf Alice comparte otro adelanto

05/Jul/2017

Wolf Alice reveló "Don't Delete The Kisses", tema que se desprende de su siguiente disco, Visions of a Life.

El cuarteto de Londres anunció, hace unas semanas, el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, el sucesor del exitoso debut, My Love Is Cool, publicado hace dos años. Hoy, la banda regresa con el segundo adelanto de este tan esperado material.

El reciente estreno de Wolf Alice lleva el nombre de "Don't Delete The Kisses". Un tema con el que el grupo muestra un lado muy diferente, presentando gran contraste en las vocales de Ellie Rowsell y con un ritmo ascendente. Anteriormente, pudimos escuchar "Yuk Foo", canción que fue bien recibida tanto por la critica como el público en general.

wolf alice_Visions of a Life.

Han sido distintas las declaraciones del grupo, pero han asegurado que este es el tema donde han utilizado más los sintetizadores y que es una canción que aborda un amor donde no se espera nada a cambio, además de que con esto buscan explotar las emociones de todos sus seguidores.

El nuevo disco de Wolf Alice, Visions of a Life, saldrá el próximo 29 de septiembre a través del sello discográfico Dirty Hit Records en formato digital, CD y disco de vinilo.

Puedes escuchar "Don't Delete The Kisses" justo aquí: