129455

Top 7 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos este top con los mejores siete nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2018, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 7 de los mejores tracks de la semana del 7 al 13 de mayo de 2018. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como “Sangria”, el sorpresivo regreso de Thomas Bangalter, la mitad del legendario proyecto francés Daft Punk. Esta canción es parte del soundtrack de Climax del director argentino Gaspar Noé; “Good Boy” de Ty Segall y White Fence que estará incluida en su nuevo álbum álbum en conjunto titulado Joy“Sabré olvidar” un poderoso track en el que Silvana Estrada canta “Y que te llore aquel que no te sepa amar. Y que te robe el corazón si avisar, para que entiendas de milagros y del mar, voy a callarme un par de días, alejarme de tu nombre, abandonar mi artillería, abrazarme al horizonte y olvidar… sabré olvidar”; y muchos más.

Escúchalos a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

El 19 de septiembre, el guionista y director argentino Gaspar Noé estrenará la película Climax, que recientemente fue presentada en la Quincena de Realizadores en el marco del Festival de Cannes.

Uno de los temas principales se titula “Sangria” y está a cargo de nada más y nada menos que Thomas Bangalter, la mitad del legendario proyecto francés Daft Punk. No es la primera vez que Bangalter hace equipo con Noé, ya lo había hecho anteriormente en películas como Irreversible y Enter The Void.

Preparen sus sentidos para distorsiones y mucho garage ya que Ty Segall y White Fence lanzarán un álbum en conjunto titulado Joy. Esta no es la primera vez que trabajan juntos, ya que hace seis años presentaron Hair.

Aunado a esto, han compartido un primer corte de este material que verá la luz el próximo 20 de julio bajo el sello Drag City Records. Se trata del track “Good Boy”, tema que nos remonta al sonido rock de los años sesenta y que nos recuerda las épocas doradas de The Beatles.

 

Recientemente la cantautora mexicana Silvana Estrada estrenó “Te guardo”, un track de corte folk que nos habla de un amor imposible, además este primer single llegó acompañado por un lyric video con ilustraciones creadas por Giovanna Tommasi.

Ahora, nos trae un nuevo corte musical llamado “Sabré olvidar”, un poderoso track en el que Silvana Estrada canta “Y que te llore aquel que no te sepa amar. Y que te robe el corazón si avisar, para que entiendas de milagros y del mar, voy a callarme un par de días, alejarme de tu nombre, abandonar mi artillería, abrazarme al horizonte y olvidar… sabré olvidar”.

Desde tierras suecas, la cantante y compositora Li Lykke Timotej Zachrisson, mejor conocida en el mundo de la música como Lykke Li ha estrenado un video musical para su nuevo sencillo titulado “Utopia”, el cual formará parte de su nuevo álbum.

Muy ad hoc con la reciente celebración del día de las madres, este video musical, a cargo de Lykke Li, presenta imágenes emotivas y nostálgicas de cuando ella era pequeña con su mamá y por otra parte con ella en diferentes situaciones con su hijo. En la descripción del video en YouTube se puede leer. “MADRE A MADRE A MADRE”. Y agregó dentro de la misma. “La utopía es todo lo que mi madre siempre quiso para mí y todo lo que siempre he querido para él”.

Lo nuevo de The Kooks se llama Let’s Go Sunshine y saldrá a la venta el próximo 31 de agosto a través de Everlasting y XL Recordings. Según los comentarios de la agrupación, este el álbum que más los ha emocionado, ya que inicia obscuro y emotivo, pero se mantiene lleno de energía.

También, The Kooks compartió dos adelantos, “No Pressure” y “All The Time”.

El reciente estreno de Melody’s Echo Chamber se titula “Desert Horse”, y se une a “Breathe In, Breathe Out”, al igual que “Shirim” y “Cross My Heart”, como sencillos promocionales de Bon Voyage.

La canción que acaba de sacar Melody’s Echo Chamber mantiene ese estilo psych pop que tanto le ha funcionado, sin embargo tiene elementos muy extraños como sintetizadores tipo space rock y gritos, en lo que parece ser una extraña lengua germana.

Bon Voyage saldrá el próximo 15 de junio a través del sello discográfico Fat Possum Records.

No es una revista, es un movimiento.