113602
Melody's Echo Chamber cancela gira por un accidente

Melody's Echo Chamber cancela gira por un accidente

La cantante detrás del proyecto Melody's Echo Chamber fue hospitalizada a principios de este mes.

La artista francesa hace poco anunció Bon Voyage, su segundo álbum de estudio, así como el primer sencillo con "Cross My Heart", fue por eso que ya había anunciado diferentes fechas en todo el mundo. Sin embargo, toda su gira internacional ha sido cancelada debido a un grave accidente que la ha dejado en el hospital.

El percance que sufrió Melody Prochet fue anunciado por medio de su familia a través de la página de facebook de la cantante. Esto es lo que venía en el comunicado: "Melody sufrió un grave accidente a principios de este mes. Somos optimistas, pero necesita estar en el hospital un par de meses. Debido a estas circunstancias, la próxima gira de Melody ha sido cancelada. Pero ella tiene la esperanza de poder volver a ofrecer estos conciertos".

Hasta ahora se saben pocos detalles sobre el accidente, pero su condición es grave. La artista tiene un aneurisma cerebral y se rompió una vertebra, por lo que será ingresada al quirófano y tendrá que estar en rehabilitación por los próximos meses.

Melody's Echo Chamber ya había confirmado fechas en México para el 18 de octubre y en países de Sudamérica como Brasil, Chile y Argentina en noviembre.

No es una revista, es un movimiento.