Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

108955
Escucha lo nuevo de Melody's Echo Chamber

Escucha lo nuevo de Melody's Echo Chamber

Melody's Echo Chamber regresa con el anuncio de un nuevo disco y estrena el tema "Cross My Heart".

Desde que la cantante francesa publicó su álbum debut en 2012, muchos han estado a la espera de su sucesor, ya que el éxito de temas como “Some Time Alone, Alone” y “I Follow You”, la habían posicionado como una de las artistas más prometedoras en aquel tiempo. Hoy la paciencia ha rendido sus frutos, pues la artista, que hoy acaba de cumplir 30 años, ha confirmado los detalles de su segundo álbum de estudio.

Lo nuevo de Melody’s Echo Chamber llevará el nombre de Bon Voyage y será publicado durante esta primavera sin la ayuda de ningún sello discográfico. Este fue escrito y producido por la misma Melody Prochet. Además cuenta con la colaboración de Frederik Swahn de The Amazing, junto a los integrantes de Dungen, Reine Fisk y Gustav Ejstes. Debemos recordar que la artista siempre se rodea de talentosos músicos, pues con su primer material tuvo la ayuda de Kevin Parker, vocalista de Tame Impala, en la producción.

Además, Melody’s Echo Chamber compartió el primer sencillo promocional con “Cross My Heart”, un tema sumamente experimental que abarca una gran gama de sonidos y estilos. El tracklist y otros elementos aún no han sido revelados.

Puedes escuchar "Cross My Heart" justo aquí:


Actualización:

Se ha confirmado la visita de Melody's Echo Chamber a la CDMX el próximo 18 de octubre. ¡Pronto más detalles!