Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128646
Mira el hotel temático de The Beatles y Pearl Jam

Mira el hotel temático de The Beatles y Pearl Jam

El Hotel Edgewater ubicado en Seattle abre unas suites dedicadas a dos bandas legendarias: The Beatles y Pearl Jam.

Las habitaciones ambientadas a estas leyendas del rock abrieron recientemente sus puertas a esta fabulosa creación. La banda The Beatles fue un huésped de honor en agosto de 1964, el grupo se quedó en la habitación 272 del hotel dándole un mayor atractivo a EdgewaterEn cuanto a Pearl Jam es un favorito local por lo que la empresa decidió darle ese reconocimiento.

En la página oficial de Edgewater Hotel la compañía comentó que la suite de Pearl Jam estuvo decorada con la ayuda de la banda y de su club de fans para darle un ambiente grunge único. El cuarto cuenta con una cama king size, carteles auténticos de algunos de sus conciertos, una guitarra, un amplificador, discos de vinilo y el logo de Mother Love Bone sobre la cama. Con una vista hacia la bahía Elliott y las montañas Olympic. El hotel también se comprometió con la banda en donar el 10% de las ganancias durante sus presentaciones hasta agosto en su lugar de origen para ayudar a las personas sin hogar en Seattle.

 

La habitación de 750 pies cuadrados de The Beatles inspirada en el rock británico tiene una cama king size, sala y áreas de descanso, comedor y un librero, todo adornado con álbumes y del grupo, un tocadiscos, portadas de sus LPs y arte de los británicos adornando las paredes y un baño spa estilo europeo y la increíble vista a la bahía y montañas. Además de tener fotografías exclusivas tomadas a la banda cuando se encontraban pescando.