Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127447
Jeff Ament de Pearl Jam anuncia proyecto solista

Jeff Ament de Pearl Jam anuncia proyecto solista

11/Abr/2018

El bajista de Pearl Jam, Jeff Ament, lanzó un nuevo tema en colaboración de Angel Olsen para su proyecto en solitario.

La banda de Seattle anunció en su sitio oficial el nuevo proyecto solista de Jeff Ament que llevará de nombre: Ament, junto llegó el anuncio de su álbum debut Heaven/Hell, sin más detalles dio a conocer su primer tema "Safe In The Car".

Pearl Jam dio a conocer sobre Ament en su página y redes sociales.

El sencillo tiene como invitado especial a Angel Olsen, Jeff se dirigió a Olsen como uno de sus músicos favoritos debido a tener de sus temas favoritos de 2017. Angel se escucha armonizando en el coro, Mike McCready en la guitarra y Matt Cameron en la batería.

"Safe In The Car" se torna como una peculiar canción que opta por un rock experimental, con estruendosos riffs, fuertes tambores, distorsionados sintetizadores y la suave voz de Olsen.

El single se encuentra disponible en Apple Music y Spotify, te lo compartimos.

Pearl Jam puede estar preparando algún nuevo proyecto, recién pudimos ver material fresco con su tema "Can't Deny Me". También pronto se encontrarán en su gira mundial que tendrá apertura el 12 de junio en Amsterdam, checa aquí las fechas.