Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120789
Rocola de colección de 'Sgt. Pepper's' de The Beatles

Rocola de colección de 'Sgt. Pepper's' de The Beatles

Obra de The Beatles, uno de los álbumes más icónicos que existen tiene ahora su propia jukebox hecha a mano.

En 1967, The Beatles publicó su octavo material de estudio: Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band; trabajo que se convertiría en todo un hito en la historia de la música contemporánea. Su legendaria portada, su experimentación e innovación musical (que incluyó orquesta sinfónica) y temas que son hoy referentes del psicodélico y del rock en general justifican por qué este disco es considerado por la crítica especializada como quizá el mejor de todos los tiempos.

Una década después del lanzamiento de este LP, nacía una empresa inglesa dedicada a crear sinfonólas. 40 años más tarde, Sound Leisure lanza —junto a los propietarios de los derechos de la música de The Beatles— un producto para todos los amantes del cuarteto de Liverpool; una rocola manufacturada y temática de uno de los álbumes más vendidos. El sistema, según su página oficial, cuenta con un mecanismo de vinilo giratorio, múltiples opciones de selección y una suscripción de un año a un software especial. Además de hacerlo manualmente, se puede manipular la máquina con un control remoto infrarrojo. Por si fuera poco, incluye un receptor bluetooth y salidas auxiliares.

Este material de colección de The Beatles tiene un costo aproximado de $227 000 MXN (leíste bien), más el extra de su instalación.

Sin más, te dejamos algunas imágenes de la VINYL PLAYING SGT. PEPPER'S LONELY HEARTS CLUB BAND LIMITED EDITION JUKEBOX, además de un clip con los detalles de su producción.