Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120274
The Beatles relanza temas navideños

The Beatles relanza temas navideños

Happy Christmas, Beatle People!, el regalo de navidad que todos van a querer.

La nostalgia navidadeña es característica de la época, si a esto le agregamos de fondo villancicos a cargo del cuarteto de Liverpool tendremos una bonita escena melancólica vintage. Paul, George, Ringo y John no solo revolucionaron la música y se convirtieron en ídolos internacionales, su trabajo no se quedó en los cortos años de carrera juntos y claramente el paso del tiempo nos dice que nunca es suficiente de The Beatles. El próximo 15 de diciembre saldrá a la venta Happy Christmas, Beatle People! compilación de sus siete singles navideños.

thebeatles

Entre 1963 y 1969 los Beatle People –los más fervientes fans del cuarteto– recibieron por correo las grabaciones navideñas, mismas que nunca fueron publicadas hasta ahora. El set presenta un vinilo para cada tema con sus portadas originales, acompañados de un folleto de 16 páginas con notas de grabación y reproducciones de los boletines nacionales del club de admiradores. Happy Christmas, Beatle People! será lanzada como edición limitada, sin embargo ya está disponible en preventa dando clic en aquí.

El 15 de diciembre también se lanzará la edición de aniversario de Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band lanzado en 1967. Esta presentación de lujo ofrece también una versión instrumental de "Penny Lane" y dos tomas alternativos para "Strawberry Fields Forever". La preventa está disponible dando clic aquí.