Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115176
Ringo Starr estrena canción en la que colabora Paul McCartney

Ringo Starr estrena canción en la que colabora Paul McCartney

“We’re On the Road Again” se titula el tema que reúne a los dos The Beatles que sobreviven.

El día de su cumpleaños número 77, Ringo Starr anunció que lanzará un nuevo álbum: Give More Love. Esta nueva placa es la decimonovena en la carrera solista del artista nacido en Liverpool. Se compone de 10 temas y saldrá al mercado el viernes 15 de septiembre.

En el sucesor de Postcards from Paradise (2015)  enlista a destacados músicos como Steve Lukather, Peter Frampton, Joe Walsh, Edgar WinterTimothy B. Schmit y Paul McCartney. Este último colabora en el sencillo presentado el día de hoy, “We’re On the Road Again”.

El anuncio del lanzamiento de este nuevo material de estudio de Ringo Starr se acompañó de la presentación del sencillo que la nombre al álbum, "Give More Love". Además de las 10 canciones originales incluirá cuatro bonus track“Photograph” (Ringo1973); “Don’t Pass Me By” (The Beatles, 1968); “You Can’t Fight Lightning” y “Back Off Boogaloo” (ambas de Stop and Smell the Roses, 1981).

Portada de Give More Love:

ringo starr_give more love

 

Tracklist de Give More Love:

01 “We’re on the Road Again”
02 “Laughable”
03 “Show Me the Way”
 04 “Speed of Sound”
05 “Standing Still”
06 “King of the Kingdom”
07 “Electricity”
08 “So Wrong for So Long”
09 “Shake It Up”
10 “Give More Love”

Bonus Tracks:

11 “Back Off Boogaloo (Re-do)”
12 “Don’t Pass Me Buy (Re-do)”
13 “You Can’t Fight Lighting (Re-do)”
14 “Photograph”