Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129361
Nuevo tema de Melody's Echo Chamber

Nuevo tema de Melody's Echo Chamber

Foto: Facebook Melody Prochet

Melody's Echo Chamber lanza "Desert Horse", tema que se desprende de Bon Voyage.

A principios de abril, la cantante francesa anunció su regreso con la noticia del lanzamiento de su segundo álbum de estudio. Este comunicado causó gran emoción entre sus fans, ya que poco se sabía del estado de salud de la artista, luego de que estuvo en un aparatoso accidente automovilístico, el cual la dejó por días en el hospital. Ahora, la cantante comparte el cuarto adelanto de su tan esperado material.

El reciente estreno de Melody's Echo Chamber se titula "Desert Horse", y se une a "Breathe In, Breathe Out", al igual que “Shirim” y “Cross My Heart”, como sencillos promocionales de Bon Voyage.

Debemos recordar que los planes de este disco iniciaron desde el 2014, pero logró tomar forma hasta el año pasado. De hecho la publicación se iba a hacer en primavera del 2017, pero debido al accidente que sufrió la artista, se pospuso hasta mediados de este año.

La canción que acaba de sacar Melody's Echo Chamber mantiene ese estilo psych pop que tanto le ha funcionado, sin embargo tiene elementos muy extraños como sintetizadores tipo space rock y gritos, en lo que parece ser una extraña lengua germana.

Bon Voyage saldrá el próximo 15 de junio a través del sello discográfico Fat Possum Records.

Puedes escuchar "Desert Horse" justo aquí: