129226
Silvana Estrada presenta

Silvana Estrada presenta "Sabré olvidar"

Lo nuevo de Silvana Estrada te da el poder para olvidar a esa persona que te robó el corazón.

Recientemente la cantautora mexicana Silvana Estrada estrenó “Te guardo”, un track de corte folk que nos habla de un amor imposible, además este primer single llegó acompañado por un lyric video con ilustraciones creadas por Giovanna Tommasi.

Ahora, nos trae un nuevo corte musical llamado "Sabré olvidar", un poderoso track en el que Silvana Estrada canta "Y que te llore aquel que no te sepa amar. Y que te robe el corazón si avisar, para que entiendas de milagros y del mar, voy a callarme un par de días, alejarme de tu nombre, abandonar mi artillería, abrazarme al horizonte y olvidar... sabré olvidar".

Dale play a continuación:

"Sabré olvidar" fue presentado a través de las redes sociales de Silvana Estrada, quien además agradeció a toda la gente que lo ayudó a hacer realidad este proyecto. "Ya salió!, En todas las plataformas digitales, ahí lo encuentran. Gracias @daniel.zepedaa por ser mi productor, gracias a @nachosoteloa por mezclar este bebé, gracias enormes a @valenzostudios por ser hermosos y tener un estudio así de hermoso, gracias @garciaesjuangarcia por un máster impecable, gracias @federicosnchez porque es un creador de belleza imparable y el grabó las guitarras en esta canción, gracias a @filmganesh por la imagen hermosa y todas las demás, gracias a la talentosa @giovannnatommmasi por el diseño de la portada, gracias por siempre a @ivandlarioja y a @jrgtirado por todo lo que hacen, gracias @praim_ y @migsainz por ser tan bonitos y a todo el equipo de @onerpmlatam que se rifan muchísimo. GRACIAS SIEMPRE a ustedes que hacen que la música cobre vida ❤", expresó la cantante en redes sociales.