Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127808

Top 7 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos este top con los mejores siete nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2018, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 7 de los mejores tracks de la semana del 16 al 22 de abril de 2018. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como lo nuevo de Morrissey se titula “By the Time I Get to Wherever I’m Going”, esta es una canción sorpresivamente alegre, con una guitarra acústica muy dinámica y que hace gran contraste con la voz del ex líder de The Smiths; “Disappointing Diamonds Are the Rarest of Them All” de Father John Misty de u nueva placa se titulará God’s Favorite Customer y verá la luz el 1 de junio bajo los sellos Sub Pop Bella Union; “Quiet, the Winter Harbor” el inesperado regreso de Mazzy Star“So Long, and Thanks For All the Fish” de A Perfect Circle y muchos más tracks interesantes.

Escúchalos a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

Lo nuevo de Morrissey se titula “By the Time I Get to Wherever I’m Going”, esta es una canción sorpresivamente alegre, con una guitarra acústica muy dinámica y que hace gran contraste con la voz del ex líder de The Smiths. No se sabe si esta fue concebida durante la creación de Low In High School, su onceavo álbum de estudio en solitario, el cual salió a finales del año pasado.

El tema sorprendió a más de uno, ya que después de hablar en favor del Brexit, decir que el nazismo era un movimiento de izquierda, muchos de sus seguidores pensaron que Morrissey iba a seguir con textos controvertidos en su nueva página oficial, pero en lugar de eso el interprete británico hizo dos publicaciones: una foto de su gato, y el tema inédito que acaba de estrenar.

Su nueva placa se titulará God’s Favorite Customer y verá la luz el 1 de junio bajo los sellos Sub Pop y Bella Union. Podrás preordenarla en distintos formatos como CD, cassette y vinilo en el siguiente enlace.

Para no dejarnos con la incertidumbre, el también compositor ha compartido dos tracks que nos dan una idea de la línea que tendrá durante esta era. Se trata de “Disappointing Diamonds Are the Rarest of Them All” y “Just Dumb Enough to Try”.

El material que será editado el 1 de junio bajo el sello vía Rhymes of an Hour Records contará con una nueva versión del track “So Tonight That I Might See”además de “That Way Again”, tema que nunca antes había sido incluido en sus grabaciones.

Completando el EP hay también dos estrenos “Still” y “Quiet, the Winter Harbor”, para nuestro contento el último de ellos ha salido.

La agrupación de space rock, Wooden Shjips ha dado a conocer el track “Red Line”, una canción que formará parte del LP V.cuyo lanzamiento será el próximo 25 de mayo bajo el sello Thrill Jockey Records.

El segundo corte oficial es una rola en donde la onda psicodélica combinada con un poco de folk, misma que pondrá a prueba tus sentidos. En este tema con duración de poco más de cinco minutos, la banda originaria de San Francisco, utilizó el sonido de la guitarra eléctrica y efectos en la voz que transmiten un estado de tranquilidad.

Lykke Li sigue preparando el lanzamiento de su próximo álbum y nos ha compartido dos temas nuevos. Se trata de “hard rain” y “deep end”, canciones que contaron con la producción de Rostam y T-Minus, respectivamente. En ambas canciones, cuya línea melancólica se manifiesta, podemos escuchar sonidos finos del hip hop que incluyen bajos potentes y efectos de voz hipnotizantes.

“Coul as a Ghoul” –escrito intencionalmente así– continúa manejando la idea de Virtue, por lo que se torna como una extraña canción que tiene cambios rítmicos y una aleatoriedad estética. Comenzando por los estruendosos acordes de la guitarra y los retumbantes sonidos de la batería que se mezclan con la voz de Casablancas que se distorsiona para dar un efecto frenético y descontrolado.

El sencillo mantiene el tempo alto creado por los instrumentos por un largo tiempo para después pasar a sintetizadores creados por el teclado y acompañados de la batería por otro lapso, esto situado en medio de la canción, y para finalizar con el tono del inicio.

Se trata de la canción “So Long, and Thanks For All the Fish”, que fue estrenada este fin de semana en el programa de radio de Daniel P. Carter en la BBC, donde el mismo Maynard James Keenan declaró que es un tema dedicado a algunas celebridades fallecidas como Gene Wilder, David Bowie,Muhammad Ali y Carrie Fisher. Además, habló acerca de este tema tan diferente a lo que nos tenía acostumbrados la banda. “Fue uno de esos montones de pistas que Billy Howerdel tenía en una carpeta”, explicó. “Lo escuché y dije, ‘Ah, sí. La gente me odiará por esta, así que hagámoslo’“.

No es una revista, es un movimiento.