144405

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos este top con los mejores 5 nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2019, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 18 al 24 de marzo de 2019. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como “Grouch” de TR/ST, un tema más relajado y perfecto para sacar tus mejores pasos en la pista de baile; “Wake Me When It’s Over” de Teh Cranberries y mucho más.

Escúchalos a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

A punto de estrenar The Destroyer, un nuevo álbum de estudio doble, TR/ST vuelve con ese poderoso rave industrial. Después de lanzar “Unbleached”Robert Alfons Maya Postepski nos presentan “Grouch”, un tema más relajado y perfecto para sacar tus mejores pasos en la pista de baile.

A lo largo de sus casi cuatro minutos de duración nos llevan por un viaje electrónico con una base rítmica potente, llena de sintetizadores aterciopelados y la voz de Alfons nos hace sentir en calma, inspira tranquilidad y querer escuchar mucho más de TR/ST.

La interpretación que se puede apreciar en “Wake Me When It’s Over” es característica de la fallecida cantante, una canción que podría llegar a ser un clásico de la banda irlandesa. Aquí se puede escuchar el sentimiento y fuerza con la que expresa cada una de las palabras de componen la letra de la canción, la cual hace alusión a un pasado doloroso.

“Es una canción divertida de tocar y es brillante y bastante estimulante. Es una canción clásica de Dolores O’ Riordan con un verso suave y un coro enorme”, estas fueron las palabras del guitarrista de la banda Noel Hogan para referirse al nuevo track.

La grabación que Morrissey ha revelado es un cover de “Morning Starhip”, tema que que fue publicado originalmente en 1973 por el estadounidense. Jobriath es recordado como uno de los grandes exponentes del glam en la década de los 70, así como uno de los primeros artistas abiertamente homosexuales en firmar con un sello discográfico grande.

Para su versión, Moz necesitó la participación de Ed Droste, integrante de la banda Grizzly Bear.Anteriormente, para su cover a “It’s Over” de Roy Orbison, lo acompañó la cantante y compositora Laura Pergolizzi, también conocida con el nombre LP.

Después de estrenar “Juice”, la compositora estadounidense lanza “Tempo”, sencillo que brilla por la excepcional participación de la grandiosa Missy Elliott y el cuál vendrá incluido en su próximo material discográfico titulado Cuz I Love You.

En este nuevo track podemos escuchar a ambas compartiendo las vocales, sintiéndose natural. Se trata de un tema poderoso en el cuál empoderan y animan a esas chicas que no se sienten cómodas con su cuerpo a que bailen sin que les importe más.

Entre declaraciones abiertas y acciones en sus cuentas oficialesTame Impala ya había dado señales de que pronto llegaría nueva música para este 2019. Hace una hora, de igual forma informó a sus seguidores que se liberaría un nuevo track.

“Patience”, es el primer sencillo publicado por Interscope Records después su álbum nominado al Grammy, Currents y ya se puede escuchar en diferentes plataformas digitales aquí.

No es una revista, es un movimiento.