Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

136398
The Cranberries comparte demo de

The Cranberries comparte demo de "Shine Down"

The Cranberries comparte en exclusiva demo de "Shine Down", a través de Billboard.

En una entrevista realizada por Billboard, al guitarrista Noel Hogan, se habló acerca del proceso por el que pasaron los integrantes de The Cranberries para poder sacar a la luz la edición especial del box set del 25 aniversario de su álbum debut.

 "En el momento en que empecé a cavar a través de todas estas cosas viejas, comencé a recordar esto, eso y lo otro, y fue divertido", recordó el guitarrista al hablar acerca de la creación del box set de Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?.

Sin embargo, también mostró el duro proceso que ha sido continuar con la creación del material extendido después de la muerte de Dolores O'Riordan en enero, Noel Hogan, dice que continuar con el legado que la vocalista ha dejado también le sirvió como una especie de terapia, y lo ayudó a lidiar con la muerte de se compañera y amiga.

"Supongo que después me di cuenta de que es como una terapia también. Nos ayudó a lidiar con eso. Pero cada día es diferente; todavía no ha habido un día en el que no haya despertado y sea en eso lo primero que piensas. Es solo una cosa que supongo que tomará algún tiempo ", declaró Noel Hogan a Billboard.

El demo "Shine Down" extraído de Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?, fue compartido en exclusiva el día de hoy a través de Billboard, en conjunto con una entrevista al guitarrista Noel Hogan. "Shine Down" será publicada, en todas las plataformas digitales, el 19 de octubre de este año, mientras que el material extendido por se 25 aniversario esta programado para el siguiente año. 

Da clic aquí para escucharlo.