Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135561
“Íosa”, la nueva canción de The Cranberries

“Íosa”, la nueva canción de The Cranberries

Por Raquel Prior

El 19 de octubre se espera el estreno de la reedición de su disco debut Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We? de The Cranberries.

El día de hoy The Cranberries sacó a la luz una canción llamada “Íosa”, que formará parte del box set por el 25 aniversario de la banda, este material estará compuesto por lados b de algunos singles, temas grabados en vivo del 91 al 94, el tracklist original del álbum, y algunas canciones como la que se acaba de estrenar.

Dale play a continuación:

Hace un año los integrantes de la banda irlandesa The Cranberries comenzaron los planes para la reedición de disco debut Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We?, sin embargo tuvieron que pausarlo por la muerte de la vocalista Dolores O'Riordan, a pesar de ello, los integrantes de la banda decidieron continuar con el proyecto como tributo a su líder.

El box set será lanzado a través de Universal Music e incluirá canciones como “Uncertain”, “Linger” y “Dreams”, al igual que rarezas de sus primeros años musicales, que no habían sido incluidas en ninguno de sus lanzamientos oficiales. Su álbum debut los llevó a la fama mundial en muy poco tiempo, posicionándose como número uno en Reino Unido.