144359
TR/ST estrena

TR/ST estrena "Grouch"

21/Mar/2019

Lleno de oscuridad y finos sintetizadores, TR/ST nos presenta "Grouch".

A punto de estrenar The Destroyer, un nuevo álbum de estudio doble, TR/ST vuelve con ese poderoso rave industrial. Después de lanzar "Unbleached"Robert Alfons Maya Postepski nos presentan "Grouch", un tema más relajado y perfecto para sacar tus mejores pasos en la pista de baile.

A lo largo de sus casi cuatro minutos de duración nos llevan por un viaje electrónico con una base rítmica potente, llena de sintetizadores aterciopelados y la voz de Alfons nos hace sentir en calma, inspira tranquilidad y querer escuchar mucho más de TR/ST.

No esperes más y déjate llevar por el ritmo seductor de "Grouch".

Sobre la inspiración para este trackAlfons comentó. "Realmente quería que esta canción transmitiera un sentimiento de liberación y decadencia, al igual que mi experiencia al escuchar por primera vez a los Pet Shop Boys. Tal emoción y drama no lo he vuelto a experimentar".

Por su parte Postepski, quien es la productora de este tema dice que le recuerda a aquellos incómodos romances adolescentes, noches de videojuegos en el sótano con las luces apagadas, pero sobre todo a cuando escuchaba música explosiva buscando escapar de su realidad.

La primera parte del nuevo material discográfico de TR/STThe Destroyer, verá la luz el 19 de abril bajo el sello independiente Arts & Crafts.

Recuerda que TR/ST es nuestro artista del mes, puedes checar la entrevista que le hicimos a Robert Alfons por aquí.