Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142621
TR/ST lanza

TR/ST lanza "Unbleached"

21/Feb/2019

Déjate llevar por el sonido oscuro y bailable del nuevo corte de TR/ST.

Hace algunos días, TR/ST nos sorprendió a todos con una canción completamente nueva, aunque lo más relevante de esto fue saber que la banda volvería con un álbum doble llamado The Destroyer.

Ahora, Robert Alfons y Maya Postepski han revelado el segundo single en esta etapa de la banda, llamado "Unbleached". Aquí podemos escuchar unos sombríos sintetizadores, mientras la casi fúnebre voz combinada con una frenética caja de ritmos que a pesar de su condición, mantiene perfectamente el tiempo de la canción. Un grandioso rave industrial fusionado con el synth pop que caracteriza a los de Toronto, Canadá; sórdido pero tan radiante como luces estroboscópicas.

No esperes más y escucha "Unbleached" por aquí.

Acerca de este tema, la mente maestra detrás del proyecto, Alfons comentó. "Estoy feliz de compartir la primera canción colaborativa, en donde Maya y yo hicimos equipo para el álbum"; al preguntarle sobre como describiría "Unbleached", la definió como una oda al sonido de las ratas corriendo por el techo en la noche.

La primera parte del nuevo material discográfico de TR/STThe Destroyer, verá la luz el 19 de abril bajo el sello independiente Arts & Crafts, mientras que su continuación está planeada para salir en noviembre de este año.