Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143860

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos este top con los mejores 5 nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2019, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 11 al 17 de marzo de 2019. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como “Turn The Light”, una canción influenciada por el R&B de los 90 del primer álbum colaborativo de Karen O y Danger MouseLux Prima; “Fishing For Fishies” de King Gizzard & the Lizard Wizard una canción llena de sintetizadores y psicodelia, ahora la banda estrena el segundo corte promocional llamado igual que el material discográfico; y mucho más.

Escúchalos a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

A partir del próximo 15 de marzo, podremos escuchar el primer álbum colaborativo de Karen O y Danger MouseLux Prima. Desde el año pasado la dupla nos ha compartido distintos adelantos de lo que vendrá con este material discográfico. Hoy estrenan “Turn The Light”, una canción influenciada por el R&B de los 90.

El lanzamiento está acompañado por un video donde aparecen animaciones a cargo de Davy Evans, artista y diseñador reconocido por trabajar para Apple, The New York Times, y recientemente en la experiencia inmersiva, An Encounter With Lux Prima. Aquí te dejamos “Turn The Light”.

Previamente habíamos escuchado “Cyboogie”, una canción llena de sintetizadores y psicodelia, ahora la banda estrena el segundo corte promocional llamado igual que el material discográfico, “Fishing For Fishies”.

Se trata de un tema simple pero no por eso menos interesante, con tan solo tres acordes la banda logra crear una atmósfera hipnótica y playera, donde el bajo junto a los teclados se adueñan completamente y toman más fuerza para el final. Un tema disfrutable que nos recuerda aquellas tardes bajo el sol y con el mar en todo su esplendor.

El músico y productor, Apache O’Raspi, lanzará este año Fronda, su nuevo material discográfico producido de manera independiente. Dejando a un lado el estilo folk al que nos tenía acostumbrados, el torreonense estrena “Rampante”, el primer adelanto del álbum.

Haciendo uso del sintetizador, guitarra y un buen bajo, “Rampante” es una apuesta al rock, que da como resultado una canción con mucha fuerza. La letra fue escrita entre O’Raspi y la poeta Tania Carrera; mientras que el arte estuvo a cargo de Nika Milano. Sin más, aquí puedes escuchar este gran sencillo.

 

El cantante, compositor, rapero, baterista y productor estadounidense Anderson .Paak compartió King James”, el primer single de su nuevo álbum de estudio titulado Ventura, que verá la luz el próximo 12 de abril a través de Aftermath Entertainment.

Esta canción es una pista jazzy sobre la unión y la lucha contra la injusticia. Dale play a continuación.

La cantante canadiense ha estado trabajando en su nuevo disco desde hace tiempo y los fans están desesperados por saber nueva información o escuchar nuevos sencillos promocionales. Aunque ayer parecía que sus suplicas habían sido escuchadas con un reciente estreno, la cantante aclaró que se trata de un demo y que no será parte de su álbum. Sin embargo, eso no ha detenido a sus seguidores de disfrutar con este nuevo track.

La canción que compartió Grimes se llama “Pretty Dark” y aunque es una canción de amor, está llena de imágenes violentas y grotescas que hacen contraste con las melodías pop. Este, aunque es considerado un lanzamiento sin relación con el disco, podría tener un destino parecido a “REALiTi”, que terminó en el disco Art Angels (2015).

No es una revista, es un movimiento.