Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143684
“Turn The Light”, lo nuevo de Karen O y Danger Mouse

“Turn The Light”, lo nuevo de Karen O y Danger Mouse

Previo al lanzamiento de su primer álbum en colaboración, Lux Prima, Karen O y Danger Mouse lanzaron el sencillo “Turn The Light”.

A partir del próximo 15 de marzo, podremos escuchar el primer álbum colaborativo de Karen O y Danger Mouse: Lux Prima. Desde el año pasado la dupla nos ha compartido distintos adelantos de lo que vendrá con este material discográfico. Hoy estrenan “Turn The Light”, una canción influencia por el R&B de los 90.

El lanzamiento está acompañado por un video donde aparecen animaciones a cargo de Davy Evans, artista y diseñador reconocido por trabajar para Apple, The New York Times, y recientemente en la experiencia inmersiva, An Encounter With Lux Prima. Aquí te dejamos “Turn The Light”:

Lux Prima se compondrá de nueve canciones con toques de psych rock. A propósito, en una entrevista, Karen O comentó que este material discográfico es el resultado de una exploración que ambos tuvieron como artistas. Con los adelantos, es casi seguro que será un gran disco, y por ello, es necesaria una gran presentación.

A Encounter With Lux Prima será una instalación multi-sensorial que se llevará a cabo en Los Ángeles, específicamente en las instalaciones de Marciano Foundation. A través del uso de tecnologías audiovisuales, la cantante de la agrupación Yeah Yeah Yeahs y el músico y productor estadounidense, expondrán su álbum en esta experiencia sonora inmersiva. Entres los artistas que colaboraron en la pieza, están: Ren Klyce, diseñador sonoro que ha participado en cintas como Fight Club; Tobias Rylander, quien es reconocido por el diseño de iluminación en giras de bandas como The xx, The 1975 y FKA Twigs; entre otros.

Los boletos para la instalación fueron gratis; sin embargo, era necesaria hacer una reservación a través de la página de la fundación; y sí, ya están agotados. Pero no se desanimen, no falta mucho para poder escuchar Lux Prima; mientras tanto, disfruten de "Turn The Light".