Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195150

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Alégrate con los nuevos sonidos que nos deja esta semana.

Se nos va una semana más pero no sin antes dejarnos un montón de estrenos musicales para cualquiera que sea tu estado de ánimo, aquí vas a encontrar cinco canciones para mover los pies, para sacudirte el aburrimiento, para pensar sobre la vida y para darle vuelta a lo caótico de la misma.

Algunos de estos estrenos son el comienzo de nuevos materiales discográficos, así que presta mucha atención porque seguramente en algunos meses estos temas estarán sonando una y otra vez en todos lados. Sigue leyendo y prepárate para darle play a lo nuevo de IbeyiA Place To Bury Strangers y más.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter e Instagram para tener noticias frescas todos los días. No olvides que tenemos una playlist en la que cada viernes incluimos nuevos tracks para que estés bien actualizado. No dudes en seguirla y escucharla en aleatorio.

Playlist de Nuevos Tracks IR!

A Place To Bury Strangers

“Let's See Each Other”

A Place To Bury Strangers regresa a sus raíces con un nuevo lanzamiento, combinando post punk, noise rock, psicodelia y música de vanguardia de una forma totalmente inesperada. Se trata de su nuevo material discográfico titulado See Through You, el cual saldrá el 4 de febrero de 2022 a través de Dedstrange.

Además del anuncio de su nuevo álbum, la banda estadounidense compartió el sencillo "Let's See Each Other", una canción de amor intimo y cautivador de un futuro olvidado. La canción es acompañada de un video musical en donde podemos ver el eufórico y explosivo regreso del ahora trio

La cantante londinense, M.I.A., anunció hace algunos días el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado “Babylon”, el cual ya está disponible en todas las plataformas streaming.

Con tomas caseras de 1993, el videoclip oficial del sencillo "Babylon" nos comparte un poco de aquello que se vivió al ser inmigrante refugiado y compartir recursos limitados en un pequeño espacio habitado por más de 10 personas en la misma situación.

Kero Kero Bonito

“The Sneaker Dance”

Kero Kero Bonito es sin lugar a dudas una de las bandas más únicas y divertidas que existe actualmente, con éxitos virales como "Flamingo" "I'd Rather Sleep", han logrado ocupar una posición relevante en el electro pop inglés. Esta semana salió su nueva canción, "The Sneaker Dancey es una buena manera de entrarle a esta banda si aún no la has escuchado.

Este tema cuenta con lo que es el estilo de Kero Kero Bonitodrum pads, bajeo pegajoso, sintetizadores funky de canción infantil y la voz característica de Sarah Midori Perry. El video oficial estuvo dirigido por Nick Harwood y podemos ver a los integrantes de la banda realizando el sneaker dance con la línea de ropa y tenis Adidas que diseñó el DJ Kerwin Frost, ropa que le va perfecta a la música y miembros de Kero Kero Bonito.

Made Of Goldes una invocación a las enseñanzas y el conocimiento atávico de sus ancestros: “...es sobre conectar con el conocimiento de nuestros ancestros, con las verdades del pasado y el poder de los antiguos. La línea no se rompe, ni se pierde. Protegido por estos hechizos, nuestro tercer álbum nos verá comunicando esta reconexión con ese poder y canalizando esa magia en nuestra nueva música”, describe la copla en un comunicado.

En compañía con esta pieza de jazz moderno, pop, soul y hip-hop, las gemelas afro franco cubanas, Lisa-Kaindé y Naomi Diaz comparten un videoclip inspirado en la obra El abrazo de amor del Universo, la Tierra, yo, Diego y el señor Xólotl, de Frida Kahlo, con referencias a los dioses yorubas, Shango y Yemaya. Bajo la dirección de Daniel Sannwald.

“Everything I Love Is Going To Die” fue estrenada como “Hottest Record In The World” durante el programa Future Sounds Show de la BBC Radio 1, misma que deleitó a la audiencia por su mezcla de beats, guitarras rítmicas y la suave voz del vocalista Matthew Murphy a través de tonos y texturas al estilo pop moderno.

La pista también está acompañada de un video animado, donde se muestra una construcción de videojuego y la vida cotidiana de la ciudad mientras el tema se reproduce. Es así como el estreno de The Wombats se convierte en una sucesión de los tracks "If You Ever Leave, I'm Coming With You", "Method To The Madness" y "Ready For The High".