Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194883
The Wombats estrena video para “Everything I Love Is Going To Die”

The Wombats estrena video para “Everything I Love Is Going To Die”

Tonos y texturas del pop moderno.

Apreciar cada momento que nos regala la vida sin importar las consecuencias es el significado que envuelve al tema “Everything I Love Is Going To Die” de The Wombats, una composición que formará parte de su quinto álbum de estudio titulado Fix Yourself, Not The World, disponible para el próximo 7 de enero de 2022 por AWAL.

La canción habla sobre la fugacidad de la vida, y con eso en mente, la belleza de cada segundo transcurrido. La frase clave para mí es 'I carus Was My Best Friend, So I'm Gonna Make Him Proud In The End', que supongo que es una versión juguetona de vivir la vida al máximo a pesar de que las consecuencias puedan ser extremas. Sin embargo, no es una invitación al nihilismo, pero quizás es un llamado a estar presente y la dicha que puede venir con apreciar cada momento en el que estamos”, explican la banda en un comunicado de prensa.

“Everything I Love Is Going To Die” fue estrenada como “Hottest Record In The World” durante el programa Future Sounds Show de la BBC Radio 1, misma que deleitó a la audiencia por su mezcla de beats, guitarras rítmicas y la suave voz del vocalista Matthew Murphy a través de tonos y texturas al estilo pop moderno.

La pista también está acompañada de un video animado, el cual ya está disponible en YouTube, donde se muestra una construcción de videojuego y la vida cotidiana de la ciudad mientras el tema se reproduce. En él aparece cada integrante de la banda en un escenario, mismo que dan un recorrido por una urbe cálida y llena de vida.

Es así como el estreno de The Wombats se convierte en una sucesión de los tracks "If You Ever Leave, I'm Coming With You", "Method To The Madness" y "Ready For The High". Por ahora, el recién sencillo ya está disponible en la plataforma de streaming de tu preferencia, la cual te dejamos a continuación.