Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146739
TOP 5: cameos de artistas en caricaturas

TOP 5: cameos de artistas en caricaturas

Mira a los músicos que han aparecido en tus series animadas preferidas.

Más allá de los premios, el dinero y los discos de oro, el sueño de muchos músicos es aparecer en las caricaturas que los formaron o de las que se han vuelto fanáticos en años recientes. No importa si son programas para niños o público mayor, todos los artistas tienen una serie animada favorita. En este día del niño nosotros te mostramos un top de artistas que hicieron cameos en dibujos animados.

Beastie Boys en Futurama

Bender se vuelve adicto a las descargas eléctricas luego de asistir a un show de las cabezas de Beastie Boys en el Madison Cube Garden en el año 3,000. En el capítulo “Robot Hell” de Futurama, el trío de interpreta “Intergalactic” del álbum Hello Nasty.

A pesar de que los toques están contraindicados en el manual de este robot hecho en México, sigue incrementando su consumo hasta que su comportamiento se vuelve errático. Tras una intervención, Bender decide cambiar su vida y se dirige a una iglesia robot donde accede a dejar sus viejos hábitos de alcoholismo, robo y prostitución de robotinas.

Elton John en South Park

Cuando Chef se dio cuenta de que Alanis Morissette había publicado “Bragas Sucias”, cuando la había escrito desde hace tiempo, intentó contactar a una importante sello discográfico solo para que agregaran su nombre en los créditos. La compañía no solo se negó, sino que demandar a Chef dándole un periodo de un día para hacer el pago de una exorbitante cantidad.

En este episodio, Elton John en compañía de otros artistas, organizan un festival de música en vivo llamado Chef Aid para recaudar fondos y ayudar a Chef a resolver problemas legales. Además, durante su show Elton John le canta a Wendy una canción que Stan escribió para ella.

Robert Smith en South Park

Los creadores de South Park, Matt Stone y Trey Parker, demostraron su fanatismo por The Cure y en 1998 invitaron a Robert Smith a participar en la famosa serie de Comedy Central. En este episodio el guitarrista, vocalista y compositor inglés se convierte en Mothra y lucha contra Mecha-Streisand (Barbra Streisand).

Por supuesto, Robert Smith, salva al pueblo de South Park y es llamado por Stan como. “La persona más grande que jamás haya existido” y por Jesús como. “El salvador”. Se dice que el líder de The Cure grabó sus líneas sin conocer la trama del episodio y resultó ser uno de los más populares de la serie.

Snoop Dogg en Sanjay and Craig

Si algo caracteriza a Snoop Dogg es que es una persona multifacética, pues si no está produciendo, está escribiendo un libro o participando de programas de TV.

En 2015 sorprendió con un personaje llamado Street Dogg, un rapero que abandona Los Ángeles luego de hartarse de la escena y se embarca en una aventura con Sanjay y Craig quienes buscan que se reúna de nueva cuenta con Remington Tufflips, su compañero de rimas.

Aquí puedes escuchar el tema “Our Block” el cual se compuso especialmente para la serie animada.

Tyler, The Creator en Regular Show

El músico estadounidense hizo su debut como personaje animado en el capítulo “Rap It Up” de la tercera temporada de Regular Show. Tyler, The Creator es el líder del CrewCrew, que se conforma por Childish Gambino y MC Lyte. La banda organiza batallas de rap en el parque y molestan a Papaleta porque les comparte algo de su poesía.

El CrewCrew es retado en un show por Papaleta, Mordecai y Rigby en una batalla mágica de rap, donde todas las rimas se vuelven realidad. Los tres amigos se visten al estilo Shakespeare y hacen explotar a los raperos con poesía.

No es una revista, es un movimiento.