127332
#ExperienciaATT: Así se vivió el Corona Capital Guadalajara 2018

#ExperienciaATT: Así se vivió el Corona Capital Guadalajara 2018

09/Abr/2018

Fotos Yonatan Cruz Aranda

En el Corona Capital Guadalajara 2018 vivimos una de las mejores experiencias junto a AT&T y Epic Ticket.

La primera edición del Corona Capital Guadalajara fue todo un éxito, disfrutamos al máximo de grandes bandas como Tennis, Frank Turner, Matt and Kim, GusGus, David Byrne, Cut Copy, Alanis Morissette y The Killers. Sin embargo, este festival nos sirvió para pasar un rato inolvidable con amigos, nuestra pareja y también encontrarnos a personas que jamás imaginamos.

La música, el baile y la diversión fueron complementados por el estilo de los asistentes: brillantina, sombreros, shorts, lentes y vestidos primaverales inundaron el lugar de buena vibra y color.

El Corona Capital Guadalajara nos ofreció servicios como lockers para guardar nuestras pertenencias, el Capital Gourmet donde podíamos probar una selección especial de alimentos, los food trucks que estaban más cerca de los escenarios y una pared para escalar y divertirnos con nuestros amigos.

Es importante destacar que solo algunos afortunados pudimos disfrutar de una experiencia única con AT&T y Epic Ticket, la comodidad de un lounge en el que tuvimos una vista privilegiada del escenario principal, además de que podíamos sentarnos a descansar, cargar nuestros celulares, comer, beber y lo mejor: baños exclusivos.

No es una revista, es un movimiento.