Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144262
Beastie Boys grabará shows dirigidos por Spike Jonze

Beastie Boys grabará shows dirigidos por Spike Jonze

Como una extensión de lo que fue su libro Beastie Boys Book, Mike D y Ad-Rock tendrán cuatro presentaciones musicales que serán dirigidas por Spike Jonze.

El año pasado, Mike D y Ad-Rock lanzaron Beastie Boys Book, un libro que, además de incluir material inédito de la agrupación, recopila las memorias de los músicos como parte de la icónica banda de hip hop. La promoción se hizo con una gira donde los autores conversaban sobre la obra y respondían preguntas al respecto.

En relación con el libro, la banda ha anunciado una serie de conciertos donde se pretenden contar la historia de Beastie Boys con un lenguaje distinto, el de la música. Las presentaciones de este pequeño tour, Beastie Boys: Story Told By Ad Rock & Mike D, serán grabadas para formar de ello un material audiovisual.

Spike Jonze, será el encargado de dirigir el proyecto. El director ha trabajado con la agrupación en distintas ocasiones, como en el video de “Sabotage” (2009); además, ha colaborado en producciones de este tipo (como su más reciente colaboración con Karen O y Danger Mouse), lo que nos da un adelanto de la calidad que tendrá este material.

Inicialmente, la gira solo constaría de tres conciertos: comenzando el 5 de abril en Filadelfia, Pensilvania; para después, seguir con dos fechas (8 y 9 de abril) en Brooklyn, Nueva York. Como era de esperarse, los boletos no tardaron en agotarse; sin embargo, la agrupación acaba de anunciar una tercera presentación en Brooklyn para el 10 de abril.

Las entradas estarán a la venta mañana, 21 de marzo. Por si te interesa, aquí te dejamos el link; y si no, solo nos queda esperar el lanzamiento de este material.