Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144218
Karen O y Danger Mouse estrenan el video de “Woman”

Karen O y Danger Mouse estrenan el video de “Woman”

Grabado en vivo en The Late Show Night with Stephen Colbert, la dupla estrenó el video de “Woman”, sencillo que se desprende de su material discográfico: Lux Prima.

Hace unos días se estrenó el primer álbum colaborativo de Karen O y Danger Mouse: Lux Prima. Hoy lanzaron el video de “Woman”, que fue dirigido por Spike Jonze y grabado durante su presentación en el corte musical de The Late Show Night with Stephen Colbert.

En este performance se puede ver a seis bailarinas que acompañan a Karen O con una coreografía que estuvo a cargo de Tanisha Scott, quien ha trabajado con artistas como Beyoncé y Rihanna. Por su parte, Danger Mouse aparece en algunas tomas tocando el bajo; aunque claro, el estelar se lo llevan las mujeres. Sin más, aquí puedes ver “Woman”:

Spike Jonze fue el encargado de dirigir esta presentación/video. Y es que, además de ya haber trabajado con Karen O en distintos proyectos (como el soundtrack de Her), Jonze también había dirigido una producción de este tipo en la participación de Arcade Fire para los YouTube Music Awards del 2013. Si te interesa, aquí puedes ver esa presentación.

Sin duda, el trabajo de Karen O y Danger Mouse nos ha dejado bastante sorprendidos. Su álbum, Lux Prima, saca lo mejor de cada artista y lo fusiona de una manera increíble. Así que, si aún no lo escuchas, haz clic aquí.