Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143894
TOP 5: Discos de la semana

TOP 5: Discos de la semana

Te compartimos nuestra selección en este top 5 con los mejores discos de la semana.

Como cada viernes, te traemos los mejores lanzamientos de la semana y el día de hoy, en nuestra selección de discos de la semana, tenemos propuestas interesantes y muy agresivas. Pero lo que define nuestro top en esta ocasión es la gran variedad de géneros y combinaciones que vas a escuchar.

 

Karen O, Danger Mouse
Lux Prima
BMG Records
Danger Mouse

Karen O se une al aclamado productor Danger Mouse, una combinación que emocionó a muchos y con la que es difícil fallar. En este álbum, el dúo aprovecha sus virtudes individuales y las mezcla para lograr un sonido llamativo y poderoso. La vocalista de Yeah Yeah Yeahs no se limita y saca el lado más feroz de su compañero.

CHAI
PUNK
Sony Music
Mana, Kana, Yuna, Yuki

Este cuarteto japonés sorprendió al mundo el año pasado con el relanzamiento de su álbum debut, pero están listas para dar el siguiente paso y consolidarse con el público occidental. Su sonido es una interesante de combinación punk y dance con toques de jpop. El segundo disco de CHAI es provocador, brillante y sumamente ambicioso.

Stephen Malkmus
Groove Denied
Matador Records
Stephen Malkmus

Aunque el músico, vocalista de Pavement, siempre ha llevado la dirección de casi todos sus proyectos, esta es la primera vez que está completamente en solitario y se nota. Stephen Malkmus deja todo atrás y se reinventa con muchos sintetizadores y cajas de ritmo. Es un álbum con la calidad de siempre y un atractivo que hace tiempo no le veíamos al intérprete.

The Comet Is Coming
Trust in the Lifeforce of the Deep Mystery
An Impulse! Records
Tom Arndt

Desde su inicio, el trío londinense llamó la atención por su estilo que incorporaba jazz y música electrónica, pero la falta de lanzamientos los alejó de los reflectores. Tuvieron que pasar tres años para un nuevo material, pero valió la pena. Aunque repiten la formula, también corrigen los errores de su predecesor. Un disco impecable y que tal vez le regrese notoriedad a The Comet Is Coming.

Low Life
Downer Edn
Goner Records
Mickey Grossman

Esta agrupación se mueve sin temor o limitaciones entre los diferentes sonidos del punk. Low Life ataca constantemente con poderosos riffs y vocales llenas de ira, pero esas embestidas obtienen su dirección gracias a las percusiones. Es un álbum corrosivo, pero no es pesado por la brevedad de sus canciones.

No es una revista, es un movimiento.