Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141956
CHAI lanza video para

CHAI lanza video para "CHOOSE GO!"

07/Feb/2019

La agrupación japonesa, CHAI, nos muestra un nuevo y divertido corte incluido en su próximo material discográfico.

Sin duda una de las sorpresas más grandes que nos ha dado Japón en mucho tiempo ha sido la aparición de CHAI, cuatro chicas que –con canciones honestas y directas– están redefiniendo el concepto que se tiene de kawaii o lindo.

Ahora nos comparten el clip de "CHOOSE GO!", en el que podemos ver a Mana, Kana, Yuki y Yuna vestidas de porristas, quienes hartas de seguir aquel viejo estereotipo de que las mujeres solamente pueden animar, deciden colgar los pompones y ponerse los uniformes de jugadoras de béisbol y fútbol americano.

No esperes más y dale play a continuación:

Sobre este audiovisual, CHAI dijo. "Las porristas generalmente son conocidas por animar a los atletas, ahora se convierten en los atletas reales y se muestran como jugadores de béisbol. Es la evolución de lo que ya está establecido como deportes o porristas y luego lo que se consideraría inexistente o fantasía como porristas convertidas en jugadoras de béisbol que en lugar de jugar con balones lancen muñecas Barbie, eso es ​​lo que hace que este video musical sea tan genial".

El segundo álbum de estudio de las japonesas titulado PUNK, estará disponible el próximo 15 de marzo a través de Heavenly Records.