Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145336
Tyler, the Creator anuncia línea de tenis

Tyler, the Creator anuncia línea de tenis

GOLF le FLEUR* GATOR COLLECTION es la nueva línea de tenis de Tyler, the Creator. Conoce todos los detalles a continuación.

El rapero y productor estadounidense nos sorprende con algo nuevo: se involucró en el mundo de los tenis, pues considera que son "El corazón de la juventud alrededor del mundo". Es por eso que nos presenta una nueva colección dirigida a un público atrevido y por supuesto fan de la música.

Tyler, the Creator anunció en sus redes sociales GOLF le FLEUR* GATOR COLLECTION, unos tenis con texturas lujosas y exóticas que imitan la piel de cocodrilo en tres colores diferentes: beige, negro y verde. Además, el detalle del nombre de la línea y de la marca están bordados a mano en la lengua del zapato. Cabe señalar que ningún animal fue maltratado para la realización de este producto.

Los tenis estarán disponibles en Norteamérica a partir del sábado 6 de abril, a través de la tienda en línea de Converse y de GOLFWANG en una edición limitada a 1,000 piezas.

Aquí te mostramos las fotografías de esta colección, realizadas por Luis "Panch" Perez.

¿Cuáles son tus favoritos? Comenta en nuestras redes sociales.