84565
Las 5 mejores canciones de la semana

Las 5 mejores canciones de la semana

Disfruta aquí abajo de las 5 mejores canciones que presentamos en Indie Rocks!

Esta semana —la última de noviembre— estuvo llena de estrenos. Desde Wild Nothing, quien recientemente se presentó en nuestro país como parte del Corona Capital, pasando por The Arcs, el nuevo proyecto de Dan Auerbach (The Black Keys), y hasta lo más nuevo de la banda escocesa Travis.

 

5. The Arcs - "Young"

dan auerbach

Hace unos meses nos enteramos de que el vocalista y guitarrista de la banda The Black Keys, Dan Auerbach, formaría un nuevo grupo bajo el nombre The Arcs. Fue en septiembre de este año cuando lanzó su álbum debut titulado Yours, Dreamily a través del sello Nonesuch Records. Esta semana el músico estadounidense nos compartió un adelanto de su próximo EP The Arcs vs. The Inventors con el tema "Young".

 

4. Wild Nothing - “To Know You”

wild nothing 2

Si también eres de los que fuiste al festival Corona Capital el fin de semana pasado, seguramente viste la actuación de Wild Nothing en el escenario Corona Light. Esta semana, la agrupación oriunda de Virginia anunció el lanzamiento de un nuevo disco y nos compartió un par de sencillos: “To Know You” y “TV Queen”. Ambos tracks se desprenden de su tercer material de larga duración titulado Life of Pause, mismo que saldrá a la venta el próximo 19 de febrero vía Captured Tracks.

 

3. Coldplay - "Everglow"

coldplay 4

Después del lanzamiento de su primer sencillo, “Adventure of a Lifetime”, la banda británica nos comparte un segundo tema de su nuevo disco. Se trata de “Everglow”, una pista en la que el protagonista principal es el piano y se acompaña de unas vocales taciturnas que demuestran una vez más el talento que posee Chris Martin.

 

2. Travis - "Everything at Once"

travis 2

Otro estreno más corresponde a la banda escocesa Travis, quien nos compartió un primer adelanto de su próximo disco. “Everything at Once” es un corte lleno de energía y vitalidad, con el cual nos demuestran que aún tienen mucho que ofrecer luego de haber lanzado siete placas discográficas a lo largo de su trayectoria.

 

1. M.I.A. - "Borders"

mia 2

En el puesto número 1 tenemos a Mathangi “Maya” Arulpragasam, mejor conocida por su nombre artístico M.I.A., quien nos sorprendió con un video bastante revelador de lo que ocurre con los refugiados a nivel mundial. Además, la letra de la canción "Borders" es bastante explícita y directa. En ella, la artista británica cuestiona las estructuras políticas y manda al carajo al propio gobierno.

 

¿Te gustaron los estrenos de esta semana? Dinos cuál fue tu canción favorita y sigue nuestras redes sociales para conocer los tracks más recientes de tus artistas favoritos.

No es una revista, es un movimiento.