84450
Travis estrena

Travis estrena "Everything at Once"

26/Nov/2015

La banda escocesa nos comparte un primer adelanto de su próximo disco, con el tema "Everything at Once".

Hace un año Travis se encontraba de visita por nuestra ciudad para ofrecer un concierto único en el Pepsi Center, como parte de la gira promocional de su entonces más reciente producción, Where You Stand (2013). Ahora, la banda liderada por Fran Healy nos sorprende con un nuevo tema que se desprende de su próximo material discográfico.

"Everything at Once" es un corte lleno de energía y vitalidad, con el cual nos demuestran que aún tienen mucho que ofrecer luego de haber lanzado siete placas discográficas a lo largo de su trayectoria. La canción fue escrita por el bajista Dougie Payne y producida por Michael Ilbert.

travis

"'Everything at Once' es el sonido de una banda liberada y que ama lo que hace", menciona el grupo. "El single es un trozo brillante de pop optimista, conservando ese estilo clásico de Travis gracias a las vocales impecables de Fran Healy, pero con un toque renovado y lleno de vigor".

En su página de Facebook se puede leer un comunicado dirigido a todos sus fans, en el cual se puede leer: "Espero estén bien. Hemos estado grabando y ya tenemos nuevas canciones. Pensamos en que tal vez les guste escuchar una de ellas. Se llama 'Everything at Once'. También tenemos un video, espero lo disfruten. Nos vemos pronto".

La agrupación originaria de Glasgow, Escocia, también ha confirmado un par de presentaciones por el Reino Unido para el próximo año. Aunque aún no conocemos más detalles acerca de su nuevo álbum, seguramente los próximos días tendremos más noticias.

Escucha aquí abajo su más reciente sencillo y, si es de tu agrado, entonces no dudes en descargarla de manera gratuita a través de su página web oficial.