Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

83373
Las 5 mejores canciones de la semana

Las 5 mejores canciones de la semana

Esta semana estuvo llena de covers y estrenos. Disfruta aquí abajo de las 5 mejores canciones que presentamos en Indie Rocks!:

 

5. Lana Del Rey - "Some Things Last a Long Time"

lana del rey 2

Como parte del lanzamiento de la cinta Hi, How Are You Daniel Johnston?, una película autobiográfica del cantautor y artista estadounidense Daniel Johnston, Lana Del Rey decidió rendirle un homenaje al músico e interpretar su propia versión del tema “Some Things Last a Long Time”. Si la canción original es bastante nostálgica y nos lleva a sumergirnos en un mundo lleno de tonalidades acromáticas, lo que hace Del Rey es bastante aceptable.

4. Hinds - "San Diego"

hinds 8

Desde hace unos meses le hemos seguido la pista a lo que han hecho estas talentosas y bellas rockeras. Carlotta Cosials (voz y guitarra), Ana García Perrote (voz y guitarra), Ade Martín (bajo) y Amber Grimbergen (batería) forman Hinds, banda oriunda de Madrid, España. Su álbum debut está próximo a salir y esta semana nos compartieron su segundo sencillo, "San Diego".

3. Lindstrøm - “Give It All”

foals

El productor noruego Hans-Peter Lindstrøm, mejor conocido como Lindstrøm, le hizo un remix al tema “Give It All” de Foals. Esta nueva versión es un tema con un beat efervescente lleno de pespuntes electrónicos que se apoderarán de tu cuerpo sin pedir permiso para después soltarte y dejarte llevar por el ritmo de la música.

2. Missy Elliot - “WTF (Where They From?)”

Missy Elliot

Tras 10 años del lanzamiento de su último álbum de estudio, Missy Elliot está de vuelta acompañada por la producción de Pharrell Williams y una experiencia visual única. Esta semana la rapera estadounidense regresó a la escena musical con la canción “WTF (Where They From?)”.

1. Tame Impala - “Confide in Me”

tame impala 2

Después de que las chicas de HAIM le hicieran un remix al tema “Cause I’m a Man” de Tame Impala, ahora la banda australiana decide hacer lo propio y crear una nueva versión de “Confide in Me” de Kylie Minogue. La canción original es buena, pero lo que hace la banda liderada por Kevin Parker nos transporta a nuevas dimensiones sonoras gracias a esa psicodelia que manejan con un aire de indie pop.

 

¿Te gustaron los estrenos de esta semana? Dinos cuál fue tu canción favorita y sigue nuestras redes sociales para conocer los tracks más recientes de tus artistas favoritos.

No es una revista, es un movimiento.