83100
Hinds comparte

Hinds comparte "San Diego"

09/Nov/2015

Comienza bien la semana al lado de estas bellas rockeras: Hinds.

Hoy inicia una nueva semana, y aunque muchos seguramente detestan los lunes, siempre hay que verle el lado bueno a las cosas, y qué mejor forma de empezar un nuevo día que con toda la actitud y energía posible. Hinds es precisamente uno de esos grupos cuyo sonido es energético y salvaje, cuyas líricas son rudas y directas, y que al final del día te dejarán un buen sabor de boca.

Hace un par de semanas te presentamos esta banda española, la cual se encuentra integrada por cuatro bellas rockeras: Carlotta Cosials (voz y guitarra), Ana García Perrote (voz y guitarra), Ade Martín (bajo) y Amber Grimbergen (batería). Asimismo, te dimos a conocer  "Garden", el primer sencillo que se desprende de su álbum debut, además de su video oficial y un cover que le hicieron a Thee Headcoats con el tema “Davey Crockett”.

hinds 9

Ahora es turno de escuchar "San Diego", un track que nos invita a dar un paseo por la ciudad y disfrutar del día sin preocuparnos por el mañana. La canción habla de estar despiertos y no perdernos ningún momento. "Todos tenemos días malos y me refiero a noches malas. Un día un amigo nos dijo: 'No quiero quedarme dormido porque ya sé de qué trata el sueño'. Así que esta canción habla de estar despiertos", comentó Hinds en entrevista.

La banda oriunda de Madrid, España, lanzará su álbum debut Leave Me Alone hasta el próximo año, el 8 de enero, vía Lucky Number. También tendrán una extensa gira por Estados Unidos, Canadá e Inglaterra. Esperemos que muy pronto visiten tierras aztecas; en lo que llega el día, disfruta aquí abajo de su más reciente sencillo: "San Diego".

Tracklist de Leave Me Alone:

1. “Garden”
2. “Fat Calmed Kiddos”
3. “Warts”
4. “Easy”
5. “Castigadas En El Granero”
6. “Solar Gap”
7. “Chili Town”
8. “Bamboo”
9. “San Diego”
10. “And I Will Send Your Flowers Back”
11. “I’ll Be Your Man”
12. “Walking Home”