92666
Las 5 mejores canciones de la semana

Las 5 mejores canciones de la semana

Disfruta aquí abajo de las cinco mejores canciones que presentamos en Indie Rocks!

Pareciera que mayo es el mes de los estrenos. Bandas como Radiohead y los Red Hot Chili Peppers nos sorprendieron con música nueva y esta semana no es la excepción. Incluso, algunos grupos confirmaron el lanzamiento de nuevos materiales discográficos, como Peter Bjorn and JohnWill Butler y Thee Oh Sees.

En lo que todas estas bandas trabajan en nueva música, ¡disfruta nuestras cinco mejores canciones de la semana!

 

5. The Claypool Lennon Delirium - “Cricket & The Genie (Movement I, The Delirium)”

El proyecto conformado por Sean Lennon y Les Claypool estrenó esta semana una nueva canción acompañada de un psicodélico video lleno de colores y texturas que parecen haber salido de la imaginación de alguien bajo los efectos de algún alucinógeno. Si no nos crees, disfruta aquí abajo del video para "Cricket & The Genie" -bajo tu propio riesgo-.

 

4. Pet Shop Boys - “Twenty-Something”

El mes pasado, Pet Shop Boys estrenó su más reciente disco titulado Super. El último sencillo que pudimos escuchar de esta producción, “The Pop Kids”, se caracterizó por contar con un sonido house que nos recuerda  la escena musical de los años noventa. Pero en “Twenty-Something” se alejan por completo para incursionar en ritmos más latinos.

 

3. Iggy Pop y Josh Homme - “Sunday”

El buen Iggy nos ha dado mucho de qué hablar recientemente, pues además de confirmar un libro biográfico sobre su banda The Stooges, también hizo oficial su regreso al séptimo arte en la película Blood Orange, en donde protagonizará a un rockstar maniático. Asimismo, esta semana estrenó la canción "Sunday" en compañía de su colega Josh Homme y en la que destaca un sonido oscuro e hipnotizante pero agradable al oído.

 

2. Metronomy - “Old Skool”

Luego de anunciar, hace un par de semanas, que estrenarían nuevo material este año, los ingleses nos comparten por fin el primer single de este esperado disco. “Old Skool” es una canción que posee beats electrizantes que te atraparán desde los primeros segundos para hacerte bailar al ritmo de la melodía y terminar en un total frenesí. Incluso, se nota la mano de Mix Master Mike, con ese scratch que nos recuerda a la música hip hop también de los noventa.

 

1. The Stone Roses - “All For One”

Pareciera que nunca se fueron, que siempre estuvieron ahí. Tuvieron que pasar más de 20 años para escuchar nueva música de este cuarteto inglés y la espera valió la pena. En 2015, la agrupación conformada por Ian Brown, John Squire, Gary Manny “Mani” Mounfield y Alan “Reni” John Wren, anunció su regreso a los escenarios y esperemos que aumenten las fechas e incluyan a México en su camino. Mientras eso sucede, déjate seducir por capas infinitas de guitarras y voces etéreas en “All For One”.

¿Te gustaron los estrenos de esta semana? Dinos cuál fue tu canción favorita y sigue nuestras redes sociales para conocer los tracks más recientes de tus artistas favoritos.

 

No es una revista, es un movimiento.