Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92633
¡Nuevo sencillo de The Stone Roses en 20 años!

¡Nuevo sencillo de The Stone Roses en 20 años!

Después de una larguísima espera, ya hay nuevo material de The Stone Roses.

A veces tienen que pasar dos o tres años para escuchar algo nuevo de una banda. En casos extremos, de cinco a 10, pero la agrupación conformada por Ian Brown, John Squire, Gary Manny “Mani” Mounfield y Alan “Reni” John Wren, o sea The Stone Roses, abusó del tiempo y fue hace más de 20 años que publicaron su último y segundo material, Second Coming (1994) –el primero fue un álbum homónimo en 1989–, antes de su separación indefinida.

Este año regresaron con novedades. Después de su reunión y gira por allá de 2012, eligieron mayo de 2016 para ofrecer algunas presentaciones, entre ellas las del estadio Etihad en su natal Manchester, otra en el imponente Madison Square Garden y también en el parque Marlay en Dublin.

Además anunciaron que este año sería bueno para lanzar nueva música –todavía no se confirma un disco inédito– y lo cumplieron. Su primer sencillo en décadas, “All For One”, fue estrenado hoy en el programa de Annie Mac en la BBC Radio 1 Show.

“All For One” fue grabada en los Estudios Church de Londres, Inglaterra, y la producción corrió a cargo de Paul Epworth. A unas cuantas horas de su publicación, ha desatado miles de comentarios entre los seguidores de la banda británica, mismos que puedes leer en este post de Facebook.

“Sick of all the negative comments… its the STONE FUCKING ROSES … if you wernt there at the start youll be the ones moaning like a bitch .. back off … enjoy the tune. their back..an thank fuck for that”.

The Stone Roses All For One

Visita www.thestoneroses.org para seguir todas sus noticias.

No es una revista, es un movimiento.