Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92460
The Claypool Lennon Delirium comparten un lyric video

The Claypool Lennon Delirium comparten un lyric video

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

Checa el lyric video para la canción “Cricket & The Genie (Movement I, The Delirium)” de The Claypool Lennon Delirium.

El extraordinario proyecto entre Sean Lennon y Les Claypool, llamado The Claypool Lennon Delirium hoy dio a conocer un lyric video para el primer sencillo “Cricket & The Genie (Movement I, The Delirium)”, canción estrenada hace algunos meses que formará parte del álbum titulado "The Monolith of Phobos".

El visual compartido tiene un estética colorida y psicodélica, así es como también se ha descrito que será el diseño físico del vinil y CD que estará a la venta a partir del tres de junio de este 2016 por medio de ATO Records.

Claypool Lennon _ Monolith Phobos

Para este experimento musical, el legendario bajista de Primus afirmó: “Sean es un mutante musical después de mi propio corazón. Realmente refleja sus genes, no sólo por la sensibilidad de su padre, también por la perspectiva única y abstracta de su madre”.

Escuchemos este sencillo que realmente une el talento, rareza y genialidad de ambos:

También realizando esta nota, encontramos que ya está a la escucha el audio oficial del sencillo titulado "Bubbles Burst" que formará parte de esta nueva producción: