86389
Las 5 mejores canciones de la semana

Las 5 mejores canciones de la semana

Disfruta aquí abajo de las cinco mejores canciones que presentamos en Indie Rocks!.

Esta semana estuvo llena de estrenos y también de grandes regresos a la escena musical por parte de algunas bandas que nos tenían en el olvido. Tal es el caso de UnderworldAt The Drive In, BreakbotRadiohead, PJ Harvey y muchas más.

En lo que todas estas agrupaciones trabajan en nueva música, aquí te dejamos algunos temas que captaron nuestra atención esta semana. ¡Disfrútalas!

 

5. Breakbot - “2Good4Me”

Esta semana el productor francés y miembro de Ed Banger Records estrenó un sencillo lleno de sensualidad, electro funk y toques de hip hop. Se trata de la canción “2Good4Me" y viene incluida en su nuevo álbum Still Waters que verá la luz el próximo 5 de febrero a través de su propio sello discográfico.

 

4. AlunaGeorge - “I’m in Control”

Para este fin de semana, el cual promete cielo despejado y con mucho sol, se antoja escuchar música fresca y relajada tal y como lo saben hacer los chicos de AlunaGeorge. Te aseguramos que luego de escuchar su nuevo sencillo, “I’m in Control”,  te darán ganas de dejar lo que estás haciendo para ir en busca de la fiesta.

 

3. DIIV - “Is the Is Are”

Más música para disfrutar en fin de semana o cualquier otro día. Uno de los discos que más esperamos este año es sin duda el de DIIV, Is the Is Are, el cual sale a las calles el próximo 5 de febrero vía Captured Tracks. En total son 17 canciones las que integran a su nueva placa discográfica y de la cual ya hemos podido escuchar varios avances.

 

2. Underworld - “I Exhale”

A finales del año pasado, el dúo británico Underworld confirmó el lanzamiento de un nuevo material discográfico. Barbara Barbara, we face a shining future es el título de esta entrega que saldrá al mercado el próximo 18 de marzo y el primer sencillo que se extrae se llama “I Exhale”, canción que abre el disco y con la que nos siguen dando cátedra, luego de haber lanzado ocho producciones.

 

1. Pet Shop Boys - “Inner Sanctum”

Un nuevo álbum de Pet Shop Boys está en camino, el número 13 de su carrera musical. El primer sencillo que se desprende de esta entrega se titula “Inner Sanctum”, un track que se colará en tu cabeza sin pedir permiso. Tiene un beat pulsante y un trabajo vocal armónico salpicado de sintetizadores.

¿Te gustaron los estrenos de esta semana? Dinos cuál fue tu canción favorita y sigue nuestras redes sociales para conocer los tracks más recientes de tus artistas favoritos.

No es una revista, es un movimiento.