86341
DIIV comparte

DIIV comparte "Is the Is Are"

21/Ene/2016

A un par de semanas de que salga al mercado su nuevo disco, la agrupación neoyorquina nos comparte un nuevo sencillo

El próximo 5 de febrero sale a las calles  Is the Is Are, la nueva placa discográfica de DIIV , a través del sello Captured Tracks. De este material se desprenden algunos sencillos como “Dopamine”, “Mire (Grant’s Song)”“Under the Sun”“Bent (Roi’s Song)”, así que es momento de escuchar un nuevo corte previo a su lanzamiento.

El track se llama "Is the Is Are". Al igual que sus anteriores singles, este corte está lleno de alegría y felicidad que te harán cambiar el mood desde los primeros segundos, gracias a ese sonido lleno de frescura y ensueño.

DIIV

En entrevista con Zane Lowe para el programa Beats 1, Zachary Cole Smith detalló que esta fue la última canción escrita para el álbum, incluso cuando el resto de los tracks ya habían sido grabados. Además de estrenar un nuevo sencillo, la agrupación neoyorquina confirmó su participación en el St. Jerome's Laneway Festival en febrero próximo.

Zach Cole y compañía se presentaron en la cuarta edición del Festival NRMAL, donde habrá artistas como Las Robertas, Twin Shadow, Banda de TuristasMac DeMarco y muchos más. En 2015, DIIV regresó a nuestro país para presentarse en el Festival Corona Capital al lado de grupos como Halsey, Beirut Wild Nothing

Aquí te dejamos el tracklist de su nuevo disco Is the Is Are:

1. Out of Mind
2. Under the Sun
3. Bent (Roi’s Song)
4. Dopamine
5. Blue Boredom (with Sky Ferreira)
6. Valentine
7. Yr Not Far
8. Take Your Time
9. Is The Is Are
10. Mire (Grant’s Song)
11. Incarnate Devil
12. (Fuck)
13. Healthy Moon
14. Loose Ends
15. (Napa)
16. Dust
17. Waste of Breath