Ciudad: Tijuana

Simpson Ahuevo se presentará en el Black Box de Tijuana

El rapero sonorense regresa a los escenarios con un montón de sorpresas para sus fans.

No cabe duda de que Simpson Ahuevo es uno de los raperos más queridos de la escena mexicana contemporánea, especialmente en el norte del país, pues radica en Hermosillo, Sonora. Por ello, el MC ha elegido la ciudad vecina de Tijuana, Baja California, para su esperado regreso a los escenarios. Así que, si vives en esta parte del país, seguro no te querrás perder este concierto especial.

Tras debutar en los eventos en streaming vía Twitch, Simpson Ahuevo dará un concierto en el foro del Black Box en Tijuana este 9 de septiembre a las 19:00 H acompañado del DJ y turntablist Los Alan Anaya. En esta presentación, los fans del rapero volverán a corear algunas de sus canciones preferidas como “Mextasis”, “Coraje de juventud”, “Casino del diablo”, entre muchas otras.

SimpsonAhuevo_BlackBox

Pero, seguramente, Simpson Ahuevo también aprovechará el espacio para estrenar en vivo algunas de sus más recientes canciones. Entre éstas se encuentran “Cristina”, “Calidad” y su más reciente colaboración junto a Go Golden Junk y Robot95, “Los Muchachos”.

La presentación de Simpson Ahuevo en el Black Box se realizará con todas las medidas de salubridad vigentes y los boletos ya están disponibles en Arena Ticket. El costo es de 300 pesos para el área general y 450 pesos para el área VIP. Si asistes, no olvides portar tu cubreboca.

Tus rockeros mexicanos favoritos jugarán en Béisbol Rocks

Músicos de Liquits, Maldita Vecindad, Inspector y más grupos se enfrentarán en la cancha.

¿Te imaginas un juego de béisbol entre Kinky y Panteón Rococó? Pues el evento Béisbol Rocks lo hace posible. A principios de este año, se disputo el primer torneo de este nombre que reunió a músicos mexicanos de éstas y otras bandas reconocidas para organizarse en equipos y competir en un campeonato de béisbol. Ahora, el evento está de regreso con nueva sede en Tijuana y, créenos, no te lo querrás perder.

De esta forma, la segunda edición de Béisbol Rocks se inaugurará el próximo 29 de julio a las 19:00 H con un juego entre Los Selectors y Los Amplifiers en el Estadio Chevron de Tijuana, Baja California. En el primer equipo se encuentran músicos como Jessy Bulbo, Max Chinasky, “Pliego” Villarreal (Kinky) y “Gigio” Salinas (Nana Pancha). En el segundo, aparecen “Dr. Shenka” (Panteón Rococó), Lng/SHT y “Ro” Velázquez (Liquits). Conoce las alineaciones completas a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @beisbolrocks

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @beisbolrocks

Béisbol Rocks se llevará a cabo del 29 de julio al 1 de agosto. Revisa las redes sociales del evento para conocer las fechas de los juegos donde también participarán Los Compressors (Ramón Amezcua, Fermín Sánchez) y Los Boosters (Pepe Mogt, Diego Córdoba).

Puedes adquirir boletos para asistir al Estadio Chevron a través de Boleto Móvil o las taquillas del estadio y el costo va de los $300 a los mil pesos. También, podrás disfrutar los cuatro juegos vía streaming con un acceso de $368 pesos disponible en Ticketmaster. ¡Que se abra la cancha!

Imperial GNP, un nuevo festival en Tijuana

Un nuevo festival llegará a Tijuana, el Imperial GNP este 14 de noviembre.

En la fiebre de festivales alrededor del país, llegó el turno de Tijuana de albergar un nuevo evento con un line up completamente internacional. El Imperial GNP se llevará a cabo el sábado 14 de noviembre (Nueva fecha) en el Parque Morelos. 

La fecha original de este evento era el 16 de mayo pero por la contingencia del COVID-19 este será reprogramado. Conoce los motivos de esta reprogramación así como del uso de los boletos adquiridos:

 

****

Entre los actos que engalanarán esta primera edición se encuentra la primera visita en más de quince años de Blink-182. 

La banda de punk estará acompañada por Two Door Cinema Club, Nick Murphy (Chet Faker), Jake Bugg, ZHU y muchos artistas más. Los boletos estarán disponibles en preventa bancaria el 11 y 12 de marzo, siendo el 13 cuando estén disponibles para el público en general. Si vives en el norte del país definitivamente no te puedes perder este nuevo festival.

Estamos seguros que las presentaciones de actos como Rhye, Digitalism, Washed Out, Future Islands, Cherry Glazerr y Shura conquistarán los corazones del público de Baja California, así como de aquellos que decidan hacer un roadtrip a la frontera norte de México para ser testigos de la primera edición del Imperial GNP. 

La venta de entradas será mediante fases, siendo los precios sin cargos de la primera $790 en general y $1,600 en zona VIP. Puedes conseguir tus accesos mediante este enlace.

Gracias Totales: ¡Soda Stereo en México!

Charly Alberti y Zeta Bosio regresan con una serie de shows únicos en América Latina para revivir la obra de Soda Stereo.

“Por más que lo intentemos, nunca dejaremos de ser Soda”. Así hablaba Gustavo Cerati, de Soda Stereo, a sus fans de esa conexión única que hoy vuelve en forma de gratitud y respeto con un espectáculo en vivo que será seguramente un momento de intensas sensaciones.

En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”.

De esta manera cierra una carta abierta compartida por Zeta Bosio y Charly Alberti en sus redes sociales en donde anuncian lo que parecía imposible. Una gira de shows por Latinoamérica en compañía de distintos artistas internacionales con el fin único de celebrar la música de Soda Stereo.

Los artistas confirmados/invitados son Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

El pasado 12 de marzo se celebró la última presentación de Gracias Totales antes de que la pandemia del coronavirus cancelara todas las fechas posteriores. A partir de este suceso, los organizadores del evento han trabajado en agendar las nuevas fechas para la gira por México. Hasta el momento, han logrando programar la presentación de Tijuana, Baja California, para el próximo 21 de abril de 2021.

Los boletos para este show ya se encuentran a la venta en el sitio web de Soda Stereo. Si deseas adquirirlos te compartimos a continuación el listado de precios:

Super VIP $4,950

Rockstar $2,750

Front of Stage $1,925

Plateas $1,650

Zona 1 y 2 $1,100

Cancha general $800

General $660

HIPNOSIS PRESENTA: Kikagaku Moyo en Tijuana

Antes de sus shows en Guadalajara y CDMX, Kikagaku Moyo llegará a Tijuana gracias a HIPNOSIS.

Hipnosis tiene como objetivo traer el mundo de la psicodelia y sus vertientes a México. Reconocemos que es un movimiento que se encuentra profundamente vigente y es de las corrientes musicales más frescas que están creciendo a lo largo del mundo.

Sumándose a la onda expansiva que promueve Hipnosis, estamos muy contentos de anunciar la presentación de la agrupación japonesa Kikagaku Moyo en Tijuana este 17 de octubre en las instalaciones de Black Box.

La banda creada en 2012, nos sorprendió con Forest of Lost Children, su primer entrega cargada de improvisación, blues psicotrópico y rock que con los años ha evolucionado a una producción más compleja, fresca y sutil en la psicodelia. Esto se aprecia con el lanzamiento de Masana Temples (2018), material que puso a la agrupación de origen japonés en la mira de los medios internacionales.

Los accesos ya están disponibles en el sistema Arema Ticket en los siguientes precios:

Preventa: $400 MXN
General: $500 MXN
VIP: $800 MXN

¡Recuerda que la banda se presentará en la tercera edición de HIPNOSIS este 26 de octubre en Las Caballerizas, Huixquilucan!
Checa los detalles dando clic en el cartel del festival

Conoce los detalles sobre el Tecate Península 2019

Conoce el lineup completo y todos los detalles sobre esta edición del Tecate Península 2019.

Ocesa y Apodaca Entertainment anunciaron la tercera edición del festival Tecate Península, un evento que se distingue por fusionar música, y gastronomía en un solo lugar con el objetivo de ofrecer a los usuarios una experiencia interdisciplinar inolvidable.

En esta ocasión los organizadores del festival sorprendieron a su público con un diseño diferente de cartel, prometiendo una mejora de infraestructura y áreas recreativas.

Tecate Península reunirá a los máximos exponentes de la escena independiente. En esta edición contará con la participación especial de artistas nacionales e internacionales que te pondrán a bailar y a cantar. Ese día podrás disfrutar de, Café Tacvba, Los Auténticos Decadentes, The Neighbourhood, Dorian, Kakkmaddafakka, Babasónicos, Ed Maverick, Costera, entre otros. A continuación te compartimos el cartel completo:

El evento, se llevará a cabo el próximo 26 de octubre en las instalaciones del Parque Morelos, en Tijuana, Baja California. Los boletos los podrás adquirir a través del sistema Eticket. A continuación, te compartimos el costo de las entradas:

General: $620

VIP: $1240

Tecate Península compartió un video promocional con el que descubrirás las razones por las cuáles no debes perderte este evento. Da play para verlo a continuación:

CANCELADO: Say North Festival 2019

Por causas ajenas a la marca, el Say North Festival está oficialmente cancelado. Conoce todos los detalles a continuación y solicita tu reembolso.

 

Sigue estos pasos para solicitar tu reembolso.

La idea principal de este festival es crear una apertura cultural en todo el país con la finalidad de dar a conocer nacional e internacionalmente la música independiente de Tijuana, así como también para fomentar el turismo del estado.

Say North Festival tenía la intención de reunir a la música independiente con el objetivo de celebrar un intercambio de ideas. Este año, iba a contar con la participación especial de Chromeo (DJ Set), Cuco, Little Jesus, Elsa y Elmar, Esteman, Fntxy, Le Shiv, Supercontinent, entre otros.

Aquí te compartimos el video promocional del evento para que conozcas el lineup completo:

La tercera edición de este festival se iba a celebrar el próximo 24 de agosto en el Centro de Espectáculos Mextitlán en Tijuana.

BOLETOS ENTRADA GENERAL:

► Early Bird | $450 pesos - a partir del 30 de abril
► Fase 1 | $600 pesos - a partir del 14 de mayo
► Fase 2 | $750 pesos - a partir del 15 de julio

¡No puedes dejar de asistir!

Allah-Las en Marko Disco

Allah-Las regresa a nuestro país con un show en Tijuana.

Tras el éxito obtenido en la gira Hipnosis 2018 con King Gizzard And The Lizard Wizard, el primer festival especializado en psicodelia y garage se aventura a continuar llevando música alrededor de la república, y en esta ocasión presenta una fecha especial en las instalaciones de Marko Disco en Tijuana con la participación de Allah-Las.

El grupo californiano se aventura a cruzar la frontera y junto a su formato dj set de vinilos, mejor conocido como Reverberation Radio, viaja al límite de la frontera con Estados Unidos para realizar un show especial. Este acto sirve para que Tim Hill, músico que acompaña en su set en vivo a la banda, presente su material solista.

El recinto Marko Disco es mejor conocido como una discoteca/club de baile, que usualmente no alberga eventos de rock/psicodelia. Su escenario se caracteriza por parece una nave espacial que aterrizó en Tijuana, el lugar ideal para este show.

Los boletos tendrán un costo de $400 MXN y ya están disponibles en el sistema Boletia.

Sigue pendiente de HIPNOSIS para más novedades porque ya se está cocinando la edición 2019
Facebook  //  Twitter  //  Instagram

Lineup de Tecate Península 2018

Te revelamos todos detalles de la segunda edición de Tecate Península.

Enrique Bunbury, Zoé, Cypress Hill (Feat. Mix Muster Mike), Fobia, División Minúscula, Miranda, Camilo Séptimo, Little Jesus, Technicolor Fabrics, Paté de Fuá, Odisseo, Sabino, Elsa y Elmar, Los Master Plus, Ghetto Kids y Becerros, son los artistas que conforman la segunda edición del festival Tecate Península que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre en Tijuana.

Los boletos estarán disponibles en fase uno a partir del viernes 1 de junio a través de eticket.mx, Black Box, Farmacias Roma y taquillas del Real Inn.

Precios:

General $575.00 (más cargos por servicio)

VIP: $1,125.00 (más cargos por servicio)

La experiencia VIP es una zona exclusiva que te permite obtener grandes beneficios como un carril de acceso rápido al festival, área con sombra, pit lateral del escenario principal, food trucks exclusivos, área para descansar, baños y además podrás ingresar a la zona general las veces que quieras.

En 2017 se llevó a cabo la primera edición de Tecate Península ante más de 25 mil personas con bandas como Caifanes, Molotov, Cartel de Santa, Los Caligaris y Julieta Venegas.

Así que no te pierdas esta nueva edición que seguramente será mucho mejor que la anterior.

Quantic DJ set en Tijuana

Una noche en la que podremos escuchar un DJ set a cargo de Quantic.

William Holland, mejor conocido a partir de su trabajo en las tornamesas como Quantic regresa a México, en esta ocasión a Tijuana el próximo 4 de mayo.

La música de Quantic, originario de Inglaterra, cuenta con un estilo característico al que es casi imposible resistirse. Unos toques de cumbia, salsa y bossa nova fusionados con la base perteneciente a estilos que varían entre el funk, el jazz y el soul conforman en conjunto la interesante propuesta de este músico y DJ.

Un proyecto precursor de esta consolidación sonora fue The Quantic Soul Orchestra, ensamble en el que Holland tocaba la guitarra y era acompañado por otros músicos para dar presentaciones en vivo. El álbum Tropidélico de ésta agrupación fue el que despertó más la inquietud de William Holland por los sonidos latinos ya que, después de su lanzamiento, vivió siete años en Cali, Colombia.

Después de varios años de experimentación que constaron en un acercamiento a las tornamesas, pero sin dejar su faceta de músico por periodos largos de tiempo, nace el DJ set de William Holland bajo el seudónimo de Quantic.

La cita para escuchar este DJ set es en Tap House de Tijuana el próximo 4 de mayo en punto de las 21:00 H.