Ciudad: Suffolk, Reino Unido

Regresa Latitude en su edición 2021

El regreso de uno de los festivales más esperado entre los ingleses.

El festival que ha logrado forjar una nueva tradición sonora entre la comunidad de melómanos ingleses se suma a la reciente ola de reprogramaciones y nuevas agendas para eventos masivos, traída por la tendencia a la baja de contagios a causa del Covid-19. Vuelve así Latitude en su edición 2021, desde Henham Park en Suffolk, Reino Unido.

Con más de 15 años de trayectoria los organizadores logran devolver al festival a la ya extrañada modalidad presencial, con un cartel a la altura de su renombre. Resonando entre los headliners proyectos como Wolf Alice, The Chemical Brothers, Bastille, Bombay Bicycle Club y Rudimental, además de bandas como Kaiser Chiefs, Mabel, Hot Chip, Fontaines D.C. y Dry Cleaning junto a más de 60 actos.

Latitude 2021 (Flyer)

Si por algo se ha caracterizado el festival es el cuidado de la curaduría con los eventos extramusicales, incluyendo espacios dedicados a la literatura con nombres como Charlie Mackey y Jess Phillips o comedia en vivo con Jo Brand y Katherine Ryan, por nombrar solo algunos. La lista sigue con actividades como paseos en góndola, áreas para los más pequeños, natación, yoga, meditación y un desfile de comida que deleitará a todos los asistentes.

Te dejamos la página oficial del Latitude donde podrás encontrar toda la información complementaria así como comprar tus boletos para esta edición.