216221
Metronomy anuncia edición especial de 'Small World' con reversiones

Metronomy anuncia edición especial de 'Small World' con reversiones

Le darán un giro a los temas que conocimos hace un año, imprimiendo el sello característico de cada artista.

En febrero del 2022 recibimos el disco más reciente de Metronomy, Small World, ahora la agrupación inglesa anuncia una versión especial del álbum con revisitas a varios de sus temas.

De la mano de la disquera independiente Because Music Ltd., Joseph Mount y compañía le darán una vuelta a sus canciones, que serán re-imaginadas por artistas como Panic Shack, Jessica Winter, Bolis Pupul y Katy J. Pearson, de quien ya podemos escuchar su colaboración con el tema "Love Factory", primer sencillo de ésta nueva colección, la cantante comentó:

Estoy muy emocionada pues es mi canción favorita del nuevo disco. Es muy hermosa. Me sentí muy honrada de tener la oportunidad de poner mi propio giro en ella".

"

Del track que también se liberó recientemente una nueva versión es "I Lost My Mind", en esta fue la artista Jessica Winter la encargada de darle un toque distinto al tema con codificadores de voz estilo Moroder, y sobre este menciona lo siguiente:

Todo en la pista se hizo con sintetizadores analógicos y cajas de ritmos y también hay cuerdas reales; si pones atención, puedes escuchar un gancho sacado de una pista diferente en el último álbum de Metronomy".

Esta versión expandida contará con los nueve temas originales de Small World más un mismo número de reversiones, estará disponible a partir del 29 de noviembre.

Mientras que el álbum original es un regreso a los sonidos electrónicos con indie rock, la edición especial explorará distintos géneros y arreglos, desde folk y acústico, hasta disco y punk. Un viaje que pronto podremos recorrer juntos.

Metronomy tocaran Small World y sus grandes éxitos en México, la banda se presentará este 29 de octubre en el Pepsi Center WTC de CDMX, aún puedes conseguir boletos en taquillas y en Ticketmaster.

1. Metronomy x Porij - "Life and Death"
2. Metronomy x PPJ - "Things will be fine"
3. Metronomy x Panic Shack - "It’s good to be back"
4. Metronomy x Nadeem Din Gibisi & Tony Njoku - "Loneliness on the run"
5. Metronomy x Katy J Pearson - "Love Factory"
6. Metronomy x Jessica Winter - "I lost my mind"
7. Metronomy x Haich Ber Na - "Right on time"
8. Metronomy x Bolis Pupul - "Hold me tonight"
9. Metronomy x Sébastien Tellier - "I have seen enough"