Ciudad: Lexington, Kentucky

Festival Railbird: Carreras, whiskey y mucha música

Kentucky nos golpea en la cara con todo lo que tiene; carreras de caballos, bourbon y mucha música.

Railbird es el festival fechado para finales de agosto en los pastos del hipódromo Keeneland, en la ciudad de Lexington, que reunirá a artistas de talla internacional en tres escenarios distintos, experiencias de alta cocina y competencias equinas, a lo largo de dos días de duración.

Encabezando los sonidos del evento encontramos bandas como My Morning Jacket, Leon Bridges, Dave Matthews Band, Jason Isbell and the 400 Unit, Billy Strings, Black Pumas, Khruangbin, The Revivalists y Band of Horses, entre más de 30 actos.

Por si esta alineación no fuera suficiente, podremos disfrutar de barriles finamente curados y seleccionados a mano de las mejores destilerías de whiskey en Kentucky, vía The Rickhouse, además de demostraciones gastronómicas cortesía de Sip & Savor, ambos hosteados por Railbird. Sin olvidarnos de la Lucky Day Plaza, establecimiento destinado a las emociones intensas en torno a las carreras equinas, moviendo el espíritu de apostador adrenérgico que todos llevamos dentro.

Así, el festival nos ofrece un abanico de experiencias que representan la esencia del llamado "estado del bluegrass". Te dejamos la página oficial del festival en la que podrás encontrar todos los detalles.