Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214629
Weezer comparte 'Autumn', su tercer EP de la serie 'Sznz'

Weezer comparte 'Autumn', su tercer EP de la serie 'Sznz'

22/Sep/2022

Si hubo una primavera y un verano, es momento de que llegue el otoño.

Después de Sznz: Spring y Sznz: Summer, Weezer continúa con la serie de EPs de temporada y nos comparte Sznz: Autumn. El álbum, que fue lanzado justamente hoy, en el equinoccio de otoño, llega con 21 canciones en 3 Cds y contiene el sencillo “Records” a lado de Noga Erez.

Sznz: Autumn, producido por Tyler Cole, Suzy Shinn y Daniel Omelio, no sólo representa la continuación de esta serie, si no la representación de las diferentes eras de la banda a lo largo de su carrera. Autumn o el otoño de Weezer, vendría a ser la era del dance rock, de acuerdo al vocalista de la banda.

Autumn es dance rock, lo cual no es algo que hemos sido capaces de hacer de forma tradicional… es bastante difícil hacer ambas, dance y rock y Weezer. Es muy fácil que eso se torne en algo que a nadie le guste.”, dijo Cuomo en su entrevista para el New York Times.

El álbum, de acuerdo a Weezer, fue influenciado musicalmente por Franz Ferdinand y The Strokes, y siguió un sentimiento de ansiedad que se vio reflejado tanto en sus letras como en sus ritmos acelerados, unos riffs de guitarra más pesados y distorsiones sumadas a sintetizadores.

Puedes conseguirlo también es su versión física o en la edición vinilo coloreado, en rojo y amarillo en la tienda oficial de weezer.com. Este es el tercer álbum de cuatro, que concluirá en Winter, eventualmente y se espera salga en diciembre según la lógica de los lanzamientos previos.